El espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII marcó el regreso de Rihanna a los escenarios después de seis años sin dar un show en vivo. Lo hizo a lo grande, con un llamativo atuendo rojo que discretamente dejaba al descubierto la noticia sobre su segundo embarazo, algo que el público no se esperaba.

Qué negocios solventan la enorme fortuna de Rihanna

En el 2019 la cantante se había negado a participar en el evento deportivo más esperado en Estados Unidos, como muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernik. Esta vez el panorama era distinto y la nacida en Barbados reveló la razón por la que subiría ahora al escenario.

¿Por qué aceptó Rihanna participar en el Super Bowl embarazada?

Rihanna, de 34 años, fue la estrella invitada al halftime show de Super Bowl LVII, un evento de 13 minutos que muchos presenciaron más por la artista que por el propio partido disputado entre los Eagles y Chiefs.

Publicidad

La propuesta para concretar su participación la recibió tres meses después de haber dado a luz a su primogénito, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Este era el momento en el que recién se adaptaba en su nueva faceta como madre primeriza y con la incertidumbre de saber qué sucedería en el futuro.

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después”, recoge ESPN Deportes de las declaraciones de Rihanna en la rueda de prensa previa al evento.

La artista vio en la maternidad su capacidad de enfrentar un escenario “intimidante” como el del Super Bowl.

Publicidad

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, mencionó.

Trump no quiere ver a Rihanna en el Super Bowl: “No tiene talento y es mala en todo”

La fuerza interior que surgió en la artista después del nacimiento de su primer hijo en mayo de 2022, no fue el único motivo porque el decidió participar en el show. Para ella era importante demostrar, además, que una mujer negra de Barbados podía llegar lejos.

Publicidad

“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”, añadió.

Usuarios en Twitter “no perdonan” a Rihanna

A pesar de lo dicho por Rihanna en la rueda de prensa, casi nadie sospechaba de su embarazo ya que la artista es muy reservada cuando de su vida privada se trata. Es por eso que a pesar de la noticia se desconocen pocos detalles de la gestación.

Lo que si es evidente que debe tener varios meses debido a su pronunciado vientre lo que dificultó una escenografía más acrobática o con menos movimientos, a lo que muchos esperaban y por eso no la “perdonan” en Twitter. Hay quienes creen que tal vez no sabía de su estado cuando firmó el contrato. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad