El Tour 2023 de Luis Miguel continúa dando de qué hablar y dejando anécdotas memorables en cada una de las ciudades en las que se ha presentado hasta ahora. El ejemplo más reciente ocurrió en el Madison Square Garden de Nueva York, donde el cantante interrumpió su propio concierto para saludar de forma cariñosa a Carolina Herrera.

De acuerdo a lo publicado por Excelsior, ambos latinos son amigos desde hace varios años y, aunque se desconoce si siguen en contacto, se sabe que fue esta la razón por la que el intérprete de “La Incondicional” no dudó en bajar del escenario para abrazar y dar un beso en cada mejilla de la diseñadora de modas.

Bad Bunny también se declara fan de Luis Miguel y este es el video que lo demuestra

Además, en el icónico momento que ocurrió el 8 de octubre y fue viralizado en redes sociales, se puede ver cómo el “Sol de México” le entrega un pequeño pero tierno ramo de rosas blancas a la venezolana de 84 años de edad, quien estaba en primera fila.

Publicidad

Reacción de Carolina Herrera al saludo de Luis Miguel

Por supuesto que Carolina Herrera no solo aceptó el inesperado acercamiento de Mickey sino que se la vio con una gran sonrisa cuando tomó el arreglo floral o cuando se acercó a él para nuevamente abrazarlo y darle un beso en la mejilla, tal como dio a conocer La Razón.

Meghan Markle elige un lujoso abrigo de Carolina Herrera para codearse con las estrellas de Hollywood en el evento benéfico de Kevin Costner en California

Por su parte, el diario El Universal resaltó que esta fue la primera vez que Luis Miguel detuvo alguna de las presentaciones de su gira musical.

Y es que en ninguno de sus 32 conciertos anteriores había sucedido algo así, ni siquiera cuando el cantante tuvo un supuesto cuadro de faringitis que lo hizo toser durante sus espectáculos ofrecidos en el Movistar Arena de Chile.

Publicidad

Por qué Luis Miguel saludó a Carolina Herrera

Si bien el gesto del cantante movió la ternura de sus fanáticos, muchos se preguntan ¿qué vínculo une a Luis Miguel y a la diseñadora? Pues, ambos comparten el cariño por una persona: Michelle Salas, la hija mayor del cantante.

Tal como recuerda Hapers Bazaar, La modelo e influencer se formó en el área de Moda en la ‘Parsons School of Design’, luego realizó una pasantía en Carolina Herrera y se involucró profundamente con la firma de la venezolana.

Publicidad

Además, Michelle ha sido imagen de Carolina Herrera, no solo de la ropa, sino de los maquillajes y perfumes.

(E)

Te recomendamos estas noticias