El permanente uso de un bolso negro por parte de la reina Isabel II, siempre llamó la atención de sus fans. Expertos en la realeza han llegado a afirmar que la soberana lo utilizaba para comunicar señales secretas a su personal.

Este enigma se afianzó, cuando la reina, poco antes de fallecer el 8 de septiembre, sostuvo un encuentro con Liz Truss, la nueva primera ministra del Reino Unido, ya que a pesar de estar en su propia casa, no se quitó el bolso negro, así lo reseñó Mirror.

“Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”: Estas son las profecías que dejó Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel II y qué le deparará en el futuro a la realeza británica

¿Por qué la reina Isabel II no se quitaba su bolso?

Durante décadas, la reina Isabel usó el famoso bolso en compromisos oficiales, visitas presidenciales y otros eventos. “Una dama nunca estuvo sin su bolso, sombrero o guantes en el día de la reina. Los guantes y el sombrero van y vienen, pero el bolso permanece”, comentó un usuario.

Publicidad

A lo largo de los años, personas con información sobre la realeza, compartieron los secretos que su majestad llevaba en su bolso: un espejo compacto y un lápiz labial. También se dijo que solo llevaba dinero los domingos, como aporte para la iglesia. (E)

Los 10 actos que contempla la muerte de la reina Isabel II: así será el funeral de la monarca británica con el estricto protocolo histórico de la Operación Puente de Londres


Te recomendamos estas noticias