El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro llegó a su fin y con la noticia comienzan a surgir las especulaciones en torno a la ruptua de la pareja que tenía planes de llegar al altar e incluso soñaban con tener muchos hijos, según expresó cada uno en distintas entrevistas.

La ruptura se conoció el martes 25 de julio, gracias a una publicación de People que citaba fuentes cercanas a la pareja.

Desde entonces las miradas de los seguidores y también de los medios se posaron sobre las cuentas de Instagram de los protagonistas que habían dado a conocer su compromiso en marzo pasado, cuando hicieron pública su primera colaboración juntos.

Publicidad

En este punto Rosalía dedicó algunas de sus historias a su gira “Motomami” la cual llegó a su fin oficialmente el 24 de julio. “Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado”, llegó a mencionar la española en una de estas publicaciones.

Rosalía y Rauw Alejandro: Cronología de la relación de los cantantes que terminó luego de tres años

Luego dedicó un post de agradecimiento para quienes la acompañaron en esta gira, que para ella fue “un huracán” que le había “traído” y “llevado tantas cosas” en su vida.

En el perfil de Rauw Alejandro había una publicación reciente en la que anunciaba que tenía tiempo “en casa” con su familia.

Publicidad

“Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos”, escribió en un post en el que además anunciaba sus próximos viajes por Europa y Latinoamérica.

El día que Rosalía confirmó que había encontrado el amor en Rauw Alejandro

Fue en marzo cuando ofrecieron su primera entrevistas juntos como pareja, pese a que llevaban una relación de tres años. Lo hicieron desde la cocina de Ibai Llanos en una grabación anticipada desde febrero y donde ambos abrieron sus corazones.

Publicidad

En ese momento la catala admitió en el espacio del streamer que Rauw Alejandro era muy distinto a lo que ella creía y que le había devuelto la esperanza en el amor.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, pero fue conocerte y cambió la situación”, confesó entonces dejando claro que estaba sintiendo algo que no había logrado en sus relaciones anteriores.

Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro

Después de aquella romántica confesión todo indicaba que Rosalía y Rauw Alejandro llegarían al altar, pues así lo sostuvo cuando participó en una entrevista con Pablo Motos en el programa “El Hormiguero” que ahora cita Univisión.

“¿Tengo entendido que os casáis?” le preguntó el presentador a lo que ella respondió: “Pues, eso parece, parece que va a haber boda, de momento tengo que terminar la gira”, aseguró en el espacio el pasado 12 de junio donde asomó además que le gustaría usar un vestido de Vivienne Westwood.

Publicidad

La emoción de Rosalía estaba a flor de pie con una carrera despuntando y con el amor en puertas.

Pero, según citó People en Español, la prensa española está reseñando que la familia de la catalana de 30 años, no estaba de acuerdo con la relación, esto podría incluir a su madre Pilar Tobella, quien se convirtió en su road mánager.

Desdel el “Programa del Verano” del canal Telecinco, Leticia Requejo sacó a relucir la parte familiar en esta ruptura, como pilar fundamental en la acción que influyó en la ruptura, revelando que fue Rosalía quien puso punto final al romance con Rauw Alejandro.

Por ello, hace un comentario sobre cómo era la relación entre el artista y los seres queridos de la catalana.

“Los padres y la hermana de Rosalía mantienen una conversación hace aproximadamente tres años, cuando ven que va en serio. Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía”, dijo a grandes luces para referirse a un supuesto rechazo a lo que es el puertorriqueño.

En orden de elección, la familia de Rosalía habría preferido que la ruptura se diera en la actualidad y no cuando fuese muy tarde, luego del matrimonio. “La familia ha preferido que pasase esto ahora y no cuando hubiese la boda”, lo que indica que no confiaban en Rauw y creían que no estaba a su nivel.

Otro dato apunta a los crecientes rumores de infidelidad por parte de Raw Alejandro, quien habría pasado una noche con la joven modelo colombiana Valeria Duque después de un concierto del artista puertorriqueño en México. Razón más que suficiente para poner en jaque a la catalana y derrumbar sus sueños de llegar al altar. (E)

Te recomendamos estas noticias