Después de la revelación del basquetbolista Tristan Thompson, en enero, de que había concebido un hijo con la modelo Maralee Nichols mientras sostenía una relación con la socialité Khloé Kardashian, el único vínculo que mantenía la expareja era un cordial trato como padres de su hija True, de 4 años.

El tercer y último retoño de Thompson, de 31 años, nació en diciembre, exactamente nueve meses después, o un poco antes, de que la pareja decidiera romper a mediados de abril del 2021. Este fue un hecho que los famosos oficializaron en junio del año pasado para ponerle supuestamente fin a su noviazgo inestable, salpicado de múltiples rumores y certezas de infidelidades de parte de él.

Sin embargo, según contó la misma Khloé, de 38 años, en el reality Las Kardashian, habían retomado la relación para darle un hogar estable a su hija. Pero en vista del último escándalo de infidelidad y paternidad, esto se convirtió en la razón para una ruptura definitiva.

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han decidido darle un hermanito a su hija True

Definitivamente en lo que resta de este 2022 Khloé ya no quería saber nada más de la estrella de NBA y los altercados de su vida personal. Sin embargo, en un giro inesperado del destino, un representante de la Kardashian confirmó anoche que los exnovios están esperando su segundo hijo a través de un vientre subrogado.

La fuente aclaró que la noticia no significa que la hermana menor de Kim Kardashian ha vuelto con Tristan, figura de los Chicago Bulls. “No han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida”

El representante explicó: “El bebé fue concebido a través de una sustituta antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre”, cuando todavía estaban juntos.

Publicidad

Otro allegado al clan K agregó que aunque “Khloe y Tristan no están juntos, siempre serán una familia. Sin embargo, estaban juntos cuando su madre sustituta quedó embarazada”.

La historia de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Qué les espera luego del escándalo de un hijo fuera de la relación

Khloé Kardashian tiene problemas para concebir

La reciente incorporación a la familia Kardashian se produce después de que Khloé hablara sobre sus problemas para concebir. Durante un episodio de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, en marzo del 2021, Khloé compartió que los médicos le informaron que tendría un embarazo de “alto riesgo” si decidía tener su segundo hijo. Le dijo a Kim Kardashian que estaba considerando la subrogación en ese momento.

Publicidad

“No voy a entrar en detalles frente a la cámara”, dijo en el episodio, “pero me dijeron que hay un 80% de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio. Pero no lo hice. No pensé sería algo persistente. Todo esto es realmente impactante para mí”, agregó Khloé en su confesionario. “Todo lo que estoy tratando de hacer es traer más amor a mi vida y a mi familia, y parece que me encuentro con más y más obstáculos. Es muy difícil para mí digerir”.

“Honestamente, tuve la mejor experiencia con la subrogación”, le dijo durante la escena posterior su hermana Kim, quien tiene cuatro hijos, dos de los cuales dio la bienvenida a través de una subrogación. “Y creo que sabes lo que se siente dar a luz. Siempre digo que si puedes hacerlo, es una experiencia increíble. Pero verás, el amor que sentirás por tus hijos es exactamente el mismo. No hay diferencia, excepto que había alguien más que era el portador”.