Keanu Reeves ha estado en el centro de atención en Hollywood durante mucho tiempo. Y eso es porque el actor de 58 años ha estado trabajando constantemente en el cine durante décadas.

Hoy por hoy es uno de los intérprete más importantes de la industria actual, con sus papeles protagónicos en las franquicias John Wick y Matrix. También es considerado popularmente como uno de los mejores actores que existen.

A sus 58, Keanu Reeves asegura que aún puede filmar escenas de acción: John Wick se estrena este jueves 23 de marzo

Sin embargo, mucha gente se pregunta sobre su vida personal. ¿Cuál es su situación matrimonial? Actualmente, la estrella de Hollywood mantiene una robusta relación con la artista Alexa Grant, de 49 años, con la cual se ha dejado ver más seguido en los últimos años.

Publicidad

Aunque el también músico no acostumbra a hablar con frecuencia sobre su vida personal, esta vez se ha atrevido a referirse a su relación mientras fue abordado durante las ruedas de prensa de su último lanzamiento, John Wick 4. El intérprete aprovechó la oportunidad para hablar de lo feliz que se encuentra junto con su pareja, con quien se vinculó desde el 2018.

Keanu Reeves y su pareja desde el 2018, la artista Alexa Grant. Foto: Shutterstock

Keanu Reeves provoca suspiros cuando habla de su “dulce amor”: el actor de John Wick está profundamente enamorado

“Pues hace un par de días, con mi osita. Estábamos en la cama, conectados. No parábamos de sonreír y de reírnos como niños. Nos sentíamos muy bien. Es simplemente genial estar con ella”, reveló Reeves sobre el último momento de conexión que vivió con su pareja.

Otros, en cambio, se preguntan además: ¿El icónico actor Keanu Reeves tiene hijos propios?

Publicidad

No, Keanu Reeves no tiene hijos

Aunque Reeves es una estrella que siempre está de moda, no siempre su vida ha sido sol y arcoíris.

Por ejemplo, ha sido muy abierto sobre la relación con su propio padre, quien dejó a la familia cuando Keanu era muy joven. De hecho, solo tenía apenas 3 años y no lo ha visto desde que tenía 13 años.

Publicidad

En ese sentido, ha descrito la relación con su padre como “llena de dolor”.

La tragedia golpea a la familia de Keanu Reeves

Keanu Reeves volverá a interpretar a John Constantine en secuela

A finales de la década de los 90, Reeves salió con Jennifer Syme, asistente del icónico director David Lynch. Sin embargo, desafortunadamente, las cosas terminaron trágicamente en múltiples aspectos.

Al poco tiempo de su noviazgo, Syme quedó embarazada y dio a luz a su hija de forma prematura, a los ocho meses, pero la pequeña nació muerta. La tensión y dolor que esto produjo en la relación ocasionaron la ruptura varias semanas más tarde. No obstante, la pareja decide retomar su noviazgo un año después, en 1999, pero Syme muere en un siniestro automovilístico cuando su auto chocó con otros tres autos estacionados. Reeves fue el portador del féretro en su funeral y la joven fue enterrada junto a su hija.

En 2006, Reeves le dijo a Parade: “Creo que, después de una pérdida, la vida requiere un acto de recuperación”. Siempre ha sido un hombre reflexivo y desea que sus fanáticos piensen un poco con su perspectiva de la vida. “Hay que rechazar sentirse abrumado. La vida tiene que continuar”.

Publicidad

La tragedia nuevamente tocó a su entorno, cuando su hermana que tuvo que luchar contra la leucemia. Pero aún así su resistencia nunca ha flaqueado. Sabe que es imperativo no dejarse abrumar por la tristeza porque cada vez es más difícil salir de ella.

¡Invitado de honor! Un hombre se encontró a Keanu Reeves en el mismo hotel donde se iba a casar, lo invitó a la boda y el actor canadiense asistió

“Ya es tarde para tener hijos”, dice Keanu Reeves

Keanu Reeves es consciente que la decisión de ser padre la postergó por mucho tiempo y está resignado al hecho de que nunca formará una familia propia.

En una entrevista realizada en el 2017, cuando tenía 52 años, el actor declaró que ya era demasiado tarde para empezar la paternidad. “No voy a tener hijos”, dijo de forma tajante.

No obstante, la estrella de John Wick aseguró que más bien se encuentra decidida a aceptar que se está haciendo viejo y tomando las cosas con calma para hacer todas las cosas que desea hacer antes de morir. “Oh, Dios mío. Bueno. ¿Donde se fue el tiempo? ¿Cómo es que las cosas están cambiando? ¿Cuánto tiempo me queda? ¿Qué no hice?”. (E)