Estados Unidos se queda sin Ellen DeGeneres. La reconocida comediante y su esposa Portia de Rossi planean dejar su país natal para radicarse en el extranjero. Según varios informes de prensa de este miércoles 20 de noviembre, la pareja ha decidido mudarse a Inglaterra tras la victoria del expresidente Donald Trump en las reciente elecciones presidenciales, un resultado que habría motivado su decisión. Durante la campaña, Ellen había respaldado públicamente a Kamala Harris.

Las mujeres, casadas desde 2008, de hecho ya han comenzado a ser parte del escenario inglés. Recientemente fueron vistas en el bar (pub) The Farmer’s Dog, propiedad del presentador británico Jeremy Clarkson, con domicilio en Burford. Durante su visita, los comensales reportaron que la pareja disfrutó de un show de The Corrs junto con la cantante Natalie Imbruglia, famosa por su hit Torn (1997).

Publicidad

De acuerdo con medios norteamericanos, como E! News, Ellen y Portia son dueñas de varias propiedades de lujo en California, incluida su residencia en Montecito, donde son vecinas de Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah Winfrey. Por ahora e se han mudado a los Cotswolds, una región rural de Inglaterra favorita entre las celebridades.

A los 66 años, Ellen ha mantenido un perfil más bajo tras el final de su programa diurno en 2022, luego de 19 temporadas y controversias sobre un ambiente laboral tóxico en su producción. (E)