Arnold Schwarzenegger llevó la alegría a cientos de niños este 2023 luego de repartir miles de regalos de Navidad.

El famoso intérprete de “Terminator” asistió al Hollenbeck Youth Center, una organización sin fines de lucro que lo acompañó de forma coordinada a cumplir su sueño de entregar juguetes a cientos de pequeños durante las fiestas navideñas.

La Navidad más difícil para Bruce Willis: el actor celebra por adelantado junto a su esposa, su ex Demi Moore y sus cinco hijas, mientras lucha con su enfermedad

Según Infobae, el actor austriaco-estadounidense ha hecho esta misma práctica desde hace 30 años. Sin embargo, los motivos por los que asumió el compromiso se remontan a una historia muy personal de su llegada a Estados Unidos durante su juventud.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger reparte cientos de regalos

A través de la red social X, el presentador de FOX 11 Los Ángeles, Elex Michaelson, compartió el video en el que se aprecia la jornada que tuvo Arnold Schwarzenegger, a sus 76 años, dando 10.000 regalos de Navidad a los niños del Hollenbeck Youth Center en colaboración con otros voluntarios.

Robert Powell: El actor que casi muere interpretando a Jesús de Nazaret en la escena de la crucifixión

Pese a ello, lo cierto es que el intérprete no se ciñe solo a colaborar con esta fundación. Los años anteriores ha buscado la manera de llegar a los niños y compartir un rato con ellos, brindándoles un poco de sí mismo.

¿Por qué Arnold entrega regalos cada diciembre?

El sitio web Hobby Consolas refiere que Arnold Schwarzenegger ha aprovechado cada diciembre para dar regalos en honor a sus primeras fiestas como inmigrante, donde sus amigos del gimnasio Gold’s Gym le hicieron pasar momentos que para él fueron inolvidables entre regalos, abrazos y mucho amor.

Publicidad

Las palabras con las que logra describir esto son: “Cuando llegué a Estados Unidos, mis amigos de Gold’s Gym fueron muy generosos. Nunca olvidaré ese tipo de dulzura y amabilidad e inclusión, así que quise hacer lo mismo cuando tuviera el dinero”.

Así se vio este 2023 en el Hollenbeck Youth Center.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias