Hace varios meses, la actriz Ana Obregón dio de qué hablar luego de que se anunciara que había tenido una nieta/hija mediante la gestación subrogada y el esperma de su fallecido hijo Aless Lequio.
Su acción, realizada en un intento por preservar la memoria de su vástago, generó cientos de comentarios de apoyo y otros cientos de crítica, aunque nunca existió alguna opinión por parte de Alessandro Lequio, su ex y padre del joven de 27 años que no sobrevivió al sarcoma de Erwing.
Publicidad
Pero, recientemente, el también colaborador de “El programa de Ana Rosa” indicó cuál ha sido su razón para mantener el silencio.
Alessandro Lequio y su silencio ante las acciones de Ana Obregón
Según Vanitatis, el español reveló en una entrevista que ser el centro de la atención mediática es algo con lo que aprendió a convivir hace más de 25 años cuando inició su carrera. Sin embargo, nunca quiso que el fallecimiento de su hijo se convirtiera en parte de la comidilla en redes sociales o la prensa rosa.
Publicidad
Y es que, si bien Ana Obregón nunca ha dudado en hablar sobre Aless y el dolor que su pérdida le ha provocado, a Alessandro Lequio le parece que la mejor forma de recordarlo es mantener el silencio en su honor.
“He decidido no hablar porque a él no le gustaría que lo hiciese. Ni de él ni de nada cercano a él”, expresó a El Mundo.
Es por esto que el colaborador de televisión no habría emitido palabra alguna sobre la existencia de su nieta Ana Sandra, al estar intrínsecamente relacionada con su fallecido vástago.
Anteriormente, también había comentado en el show para el que trabaja que realmente prefiere mantenerse al margen de la situación y recalcó que no desea hablar más sobre el hecho de que Obregón es abuela.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Polémica en España por la decisión de la actriz Ana Obregón de volver a ser madre a los 68 años
- Además de Ana Obregón, otros famosos que también optaron por la gestación subrogada para ser padres y madres
- “Tengo otra familia, mi vida es otra”: Alessandro Lequio, el ex de Ana Obregón reniega de su nieta y aseguran que no tiene ninguna intención de conocer a la pequeña Ana Sandra