Este martes el matinal En contacto realiza la actividad llamada ‘Operación Navidad’, a la que empresas privadas y público en general se acerca para hacer donaciones económicas o materiales para diez familias que lo necesitan. A este acto benéfico también se han sumado personalidades de la televisión como Carolina Jaume y Don Alfonso de los Monteros.

Don Alfonso Espinosa de los Monteros festeja su aniversario de matrimonio: “Te amo, flaca”, le dice a su esposa de hace 51 años

Jaume, expresentadora del programa de Ecuavisa, donó una prenda muy especial para ella para que pueda ser subastada. Se trata de un vestido de gala azul con encaje y trasparencia en los brazos, el mismo con el que coronó su regreso a la pantalla televisiva luego de dar a luz a su segundo hijo.

“Para mi este vestido tiene mucho significado. Es el vestido que utilicé en Ecuador tiene talento cuando recién había dado a luz y lo utilicé para todas las promos, todos los comerciales y fotos y tiene mucho significado para mi porque era la primera vez que me volvia a ver linda”, dijo Jaume en el set de En Contacto.

Publicidad

“Como me hizo feliz a mí, seguramente hará feliz no solo a la familia que se beneficie sino también a quien lo compre”, añadió.

Gaby Díaz y Carolina Jaume en el set de 'En Contacto' mostrando vestido a subastar.

Gabriela Díaz, conductora del programa contó que Jaume fue una de las pocas personas que aceptó a sumar a la causa.“Muchas puertas fueron tocadas, pero la tuya fue una de las pocas que se me abrió”, reveló la presentadora.

El atuendo se subasta por una base de $100. Los interesados en adquirir la prenda pueden llamar al 0997978486.

Publicidad

El programa también está subastando el libro de memorias de Don Alfonso de los Monteros. También recaudan presentes de la empresa privada, emprendedores y públicio en general. Lavadora, ropa, cocina, canastas navideñas son parte de las donaciones hasta el momento. (E)