Cualquiera juraría que Gerard Piqué nunca pensó cruzar palabra con el reguetonero Ozuna, con quien Shakira se alió en un dúo para lanzar los dardos de lo que fue el inicio del “ataque musical” de la intérprete colombiana contra quien fue su marido por 12 años.

El fin del amor que un día se profesaron dio paso a la descarga emocional que la barranquillera ha logrado lanzar contra su ex, a través de temas que compuso con la ayuda de destacados cantantes internacionales.

Y uno de los artistas que le brindó su apoyo en esos duros momentos fue el puertorriqueño de 31 años, quien voló hasta España para grabar un polémico tema y video, con el que la artista comenzó su saga en contra del exdefensa de F.C. Barcelona.

Publicidad

Piqué vs Ozuna en una videollamada llena de ironía

Aunque nunca faltó la ironía y el sarcasmo, el encuentro “digital” entre Piqué y Ozuna se llevó en total cordialidad y respeto. El youtuber español Ibai Llanos hizo posible que ambos famosos se vieran las caras a través de una videollamada, informó People en Español.

A casi un año del estreno de “Monotonía”, el reconocido experto en las redes los reunió on line y hubo un momento de muchas risas e indirectas que confirman que el exjugador no ha pasado la página en la historia de amor y venganza que se ha convertido las vidas de Shakira y el padre de sus hijos.

El conocido como “El Negrito de los ojos claros” estará presente en en el evento La Velada del Año 3, a celebrarse el 1 de julio en el estadio Metropolitano de Madrid, y fue por ello que el inseparable amigo de Piqué, lo convocó en una plática amena.

Publicidad

Durante el acto en el que habrá peleas, se incluyó varias presentaciones musicales con la presencia de Feid, Quevedo, C. Tangana y Ozuna, por lo que el intérprete de la música urbana estuvo en la llamada y cruzó palabras con el novio de Clara Chía.

La entrevista iba sin menciones personales, hasta que Ibai rompió el hielo con un comentario con en el que Ozuna estalló en carcajadas.

Publicidad

Cuidado con un tema que va a sonar en el Metropolitano eh, “no fue culpa tuya, ni fue culpa mía”, dijo entre risas Llanos al traer a escena la polémica canción que la ex de Piqué y el artista cantan a dúo.

Y Gerard visiblemente “picado” respondió de inmediato a la declaratoria de su amigo el streamer.

“Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera. Que haga lo que quiera, estamos en un mundo en el cual la gente se exprese, ¡que haga lo que quiera la gente!”, dijo de forma tajante y lleno de sarcasmo.

@ibaillanos

VOY A CANTAR MONOTONÍA Y EL FARSANTE Y ME LA PELA

♬ sonido original - Ibai

Queriendo eludir el tema, Ozuna siguió hablando sobre el próximo evento, pero el propietario de Kosmos no quiso terminar allí.

Publicidad

“Yo sé que vamos a cantar todos los clásicos, así que yo voy ahí para cantar, vamos a romper”, dijo con una cálida sonrisa.

Sin ánimos de que el intérprete tuviera la última palabra, Piqué volvió a meter el dedo en la llaga.

“¡Métele clásicos, Ozuna, la madre que te parió!”, dijo como una solicitud para que canten temas del pasado y deje a un lado su más reciente éxito con Shakira. (E)

Te recomendamos estas noticias