Las nuevas condiciones entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos parecen haber marcado el inicio de más tensiones.

Recientemente, el famoso fotógrafo Jordi Martín dio a conocer de primera mano que Piqué estaría “presionando” a la estrella sobre sus asuntos pendientes en España para llegar a nuevos acuerdos respecto a sus bienes compartidos y sus pequeños, Sasha y Milán.

¿Cuál es el patrimonio neto de Shakira en 2023? La barranquillera que inició su carrera a los 13 años acumula una impresionante fortuna que incluiría propiedades en Miami, Barcelona, Uruguay y las Bahamas

A través del programa de “El gordo y la flaca”, Martín compartió detalles sobre lo que pudo conocer de la intimidad de los famosos en torno a esta nueva piedra en el camino.

Publicidad

Esta información llega como parte del seguimiento que él mismo ha hecho a la pareja desde que captó la infidelidad de Piqué con Clara Chía para mostrarla en fotos por primera vez al mundo.

Gerard Piqué presiona a Shakira con sus asuntos por resolver

Tal como ha ocurrido en ocasiones pasadas, las presuntas nuevas presiones contra Shakira se tornan bastante complejas.

El exorbitante precio del pantalón que usó Shakira en el concierto de Carlos Vives y dónde puedes comprarlo

Esta vez, según el relato de Jordi Martín, el exjugador del FC Barcelona querría poder ver más a sus hijos durante sus vacaciones escolares en Miami, con la premisa de que en los Estados Unidos no se ha ratificado el veredicto de la custodia que obtuvo la barranquillera en noviembre de 2022 y que limita sus visitas a los menores.

Publicidad

Además de esta nueva variante en las exigencias de Piqué, estaría entrando al juego también la presión sobre la venta de la casa en Barcelona, donde vivieron con sus dos pequeños antes de separarse.

Sobre esto, el paparazzi reveló: “De buena tinta me cuentan que Piqué está presionando a Shakira para que acceda a vender la casa (...) Podría tener pruebas que podrían complicar el caso que tiene la cantante aún con Hacienda en su contra”, presumiendo que en caso de que la artista latina no ceda, podría verse afectada en su bolsillo.

Publicidad

¿Cuánto vale la casa de Piqué y Shakira?

La casa a la que se refirió Martín está valuada en 15 millones de euros, el equivalente a 16.1 millones de dólares y tiene una extensión de 3800 metros cuadrados, recoge OK Diario.

Se trata de la bien conocida casa que se sitúa al lado de la de los padres de Gerard en Esplugues de Llobregat. Algunas rumores sugieren que la mansión donde vivían desde 2012 no ha sido vendida porque no ha habido compradores dispuestos a pagar por su valor.

Cuando la vivienda logre venderse, la expareja se repartirá las ganancias. (E)

Te recomendamos estas noticias