El nombre de Gerard Piqué sigue llenándose de polémica en el final de una historia de amor junto a la cantante latina más querida, que lo deja como el hombre más criticado en la actualidad. Y en medio de su despedida del Barcelona y de la ruptura con Shakira, concedió la primera entrevista en la que confirmó que se encuentra “muy bien”.

Con buen humor, desbordada simpatía y con entera disposición a un verbo con el que no esconde nada, el exfubolista respondió a cada una de las preguntas que le hizo su buen amigo Ibai Llanos, el reconocido youtuber español con el que comparte experiencias y hasta la organización de eventos.

En su programa “Twitch” de su espacio en YouTube, el deportista se vio relajado, muy risueño y en completa libertad para decir lo que piensa, sin ninguna de las restricciones que lo ataban en el pasado por ser un jugador del F. C. Barcelona.

Publicidad

Piqué se siente libre al decir adiós al fútbol y al Barcelona

Separarse de la mujer con la que convivió por 12 años, y con quien se convirtió en padre, marca un antes y un después en la vida de Piqué. Los seguidores lo señalan, el público lo condena, pero el ex de la cantante luce tranquilo y con un semblante que refleja lo que está dispuesto a hacer en el futuro, detalló la revista Hola.

Coincidió con Ibai Llanos sobre el tiempo en el que no sostenía una conversación pública. “Hacía tiempo que no hablaba, creo que la última vez fue hace meses... En el Camp Nou di un pequeño discurso, pero con prensa hace meses que no hablo, antes de empezar la temporada”, dijo como parte de la introducción que dio para iniciar un plática amena y reveladora.

Piqué se sintió liberado al renunciar al Barca y su puesto de defensa, y no dudó en resaltarlo. “Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca”, mencionó con palabras que denotan su deseo a hacer y decir lo que se le antoje de ahora en adelante.

Publicidad

Y no solo se refirió al poder de la expresión verbal, el catalán dijo ahora tendrán el tiempo que desea para poder hacer muchas cosas que quiere hacer, pues ya no habrá un programa de partidos a los que asistir.

La indirecta a Shakira

Llanos le consultó a Piqué el motivo de su negativa a conceder entrevistas en un momento difícil en su vida, y sin miramientos respondió que se trataba de algo parecido a un estado de “ánimo”.

Publicidad

“Hay veces que tengo ganas de hablar, tengo ganas de dar espectáculo y hay veces que no. Durante estos meses es que no tenía ningunas ganas… y ahora, una vez que me he despedido, pues veremos, igual sí damos más espectáculo”, dijo con una afable sonrisa.

Ese “espectáculo” redunda en el rumbo que están tomando sus días desde que decidió presenta a la mujer por la que se rinde como cual chiquillo enamorado, la joven de 23 años, Clara Chía Marti.

Sin importar el contexto en el que pueda ser interpretado, mencionó lo que pudiera ser entendido como una evidente indirecta a Shakira.

“He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Soy así, pero lo he reconocido… Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así”, dijo como una declaración que pareciera tocar la vida que vivió al lado de Shakira.

Publicidad

Sabiendo el escándalo en el que lo ha arrastrado sus decisiones, no dudo en admitir lo consciente que ha estado en cada paso. “Sé las consecuencias”, dijo de una forma que para muchos pudiera sonar frío y calculador.

Aunque muchos esperaban que se tocara el tema de su nueva pareja, el nombre de Clara Chía no salió a flote, los buenos amigos se vieron en total sintonía en el juego de pregunta y repuesta, en un encuentro en el que Piqué no ha dudo en recordar lo privilegiado que siempre ha sido.

“Me he ido muy muy feliz, de verdad te lo digo. Estoy muy feliz. Miro hacia atrás y veo que he hecho un viaje espectacular, me he sentido un privilegiado cada día de mi vida durante todos estos años. No podía pedir nada más. Era simplemente vivirlo, porque hay gente que lo tiene y le da miedo vivirlo. Yo me he dedicado a eso, a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba”, describió.

Sin temor a recordarlo, no dudo en resaltar cómo se siente. “Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: ‘soy un privilegiado’”. (E)

Te recomendamos estas noticias