Hace dos semanas que la polémica separación entre Shakira y Piqué se desató, y hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar porque los acontecimientos alrededor de ambos no terminan.

De hecho, este lunes por la mañana aparecieron varios grafitis pintados en las cercanías del domicilio familiar que tiene la artista colombiana en Barcelona. Esta situación vandálica sorprendió a propios y extraños porque resultó extremadamente incómoda para la cantante barranquillera y sus hijos.

Pillan al ex de Shakira con una mujer: ¿Quién filtró la FOTO de Gerard Piqué en Estocolmo y qué dijo sobre la identidad de la rubia?

¿Qué decían los graffitis para Shakira?

Según reseñó el portal web Marca, la mañana del pasado lunes 20 de junio dejó en shock a Shakira, luego de que a las afueras de su hogar, y en plena carretera, aparecieran algunos mensajes en inglés; “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, fueron los graffitis más resaltantes.

Gerard Piqué no oculta su infidelidad a Shakira: Lo ven con su nueva novia “CC” en una situación cariñosa y dentro de su carro en horas de la madrugada

Al estar en otro idioma, muchos asumen que se trate de algún turista o seguidor. Sin embargo, este acto es bastante negativo y reprochable porque invade la privacidad de una persona, independientemente si es famosa o no.

Publicidad

Luego de esto, el hermano de la cantante decidió ir a la comisaría para conseguir que borraran estas pintadas. Pero esta no es la única preocupación de la familia, Shakira también recibió anotaciones dentro de su buzón de correo de otro individuo, colocadas por un desconocido.

De hecho, la misma Guardia Urbana tuvo que acudir a su domicilio para que ellos mismos vieran esas notas por primera vez. Hasta los momentos se desconoce quién o quiénes pudieron haber sido los autores de este hecho.

Sospechan que Shakira está embarazada por este VIDEO: No es el primer rumor sobre una "barriga" de la cantante, así fue la vez anterior (FOTO)

La separación entre Shakira y Piqué sigue en pie

Mientras tanto, Shakira y Piqué continúan tratando de separar sus caminos, aunque sigue habiendo muchos puntos en común que son innegociables. Como por ejemplo, sus hijos, a los que recientemente se les pudo ver junto a su padre que los fue a buscar para llevarlos al colegio.

La elitista educación de Milan y Sasha: Este es el colegio donde estudian los hijos de Shakira bajo un estricto currículo escolar estadounidense de atención personalizada

Por otro lado, existen rumores de que Shakira pretende irse de España y trasladarse a Miami, en Estados Unidos, donde aparentemente tiene una casa en donde quedarse, algo que el futbolista español no aceptará que suceda así de fácil, pues, se sabe que luchará por tener la custodia de sus pequeños. (E)

Te recomendamos estas noticias