La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues no solo terminaron muy mal luego de casi 12 años de relación y dos hijos en común, sino que cada vez surgen más detalles sobre las supuestas infidelidades del futbolista español y los problemas que venían pasando desde hace algún tiempo.

Ahora, la periodista española Silvia Taulés, no sólo le dio otra confirmación a los rumores de que Piqué suele andar de bar en bar por Barcelona, sino que también reveló que sus peleas con Shakira se presentaban en plena calle.

Shakira y Piqué discutían en frente de todos

Según el portal web 20 minutos, Taulés, quien ofreció sus declaraciones sobre la famosa ex pareja en el programa de tv español “Sálvame”, dijo que aquella mala temporada ocurrió en el otoño de 2017.

Las estrategias de Gerard Piqué para salir sin ser visto por la prensa y a espaldas de Shakira: Viajes en taxi y entradas a las discotecas por puertas laterales para no ser reconocido

La periodista, que conoce a detalle la vida de estas dos estrellas, dijo que Piqué hacía “algo parecido” para esa época, refiriéndose a los recientes rumores de que el futbolista se deja ver frecuentemente en bares y discotecas con otras mujeres.

Publicidad

Agregó que Piqué llamaba la atención, pues todos sabían que él y Shakira estaban juntos en ese momento, y que varias personas le aseguraron que se peleaban en público “a gritos”.

“Recuerdo hablar con gente que me contaba que había discusiones a gritos de él hacia ella, y que se peleaban en medio de la calle, delante de todo el mundo”, relató la periodista.

Por otra parte, Taulés asegura que la fama de Piqué de pasearse por los sitios nocturnos de Barcelona viene de mucho antes, y que, desde el entorno cercano a Piqué, “no te pueden asegurar que no haya habido una infidelidad”.

Sus familias intervinieron

Según continuó Silvia Taulés en sus declaraciones, en aquel momento la relación se salvó porque las familias de las dos estrellas mediaron para que hubiera una reconciliación.

Publicidad

Shakira encontró video sexual en el celular de Gerard Piqué, asegura fuente cercana a la pareja

Al parecer, los papás de Shakira organizaron una reunión con la familia de Piqué para “frenar la crisis” que la pareja atravesaba en ese momento, de acuerdo con la periodista española.

Aparentemente, aquel episodio afectó incluso la carrera de Shakira, pues según lo asegura Taulés, la barranquillera “perdió la voz” y pensó que podía llegar a requerir de una operación.

Pero si bien en aquella oportunidad pudieron solventar sus problemas de pareja, no ocurrió esta vez, cuando se están separando mediáticamente y hasta con posibilidades de ir a disputa legal por la custodia de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias