El fotógrafo Bryan Randall, que compartió muchos años la vida de la actriz Sandra Bullock, murió a los 57 años, confirmaron varios medios estadounidenses.

Randall había luchado en privado durante los últimos tres años contra la enfermedad ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Publicidad

Sandra conoció a Bryan, un modelo convertido en fotógrafo, en 2015, después de que él fotografiara el cumpleaños de su hijo Louis.

A pesar de mantener las cosas entre ellos en secreto desde el 2016, ella lo llamó el “amor de mi vida” en 2021 durante su tiempo en “Red Table Talk”, según el sitio de farándula TMZ. Incluso dijo en ese momento que compartían a sus 2 hijos: Louis, de 13 años, y Laila, de 10 años, a quienes Sandra adoptó previamente.

Publicidad

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”, compartió su familia a la revista People.

“Bryan decidió desde el principio mantener su viaje con ELA en privado y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido. Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, continuó el comunicado de la familia.

“En este momento pedimos privacidad para llorar y aceptar la imposibilidad de despedirnos de Bryan”. La declaración fue firmada por ‘Su amorosa familia’. (I)