La venezolana Paula Bevilacqua, actual pareja de Cristóbal Lander, exesposo de Gaby Espino y padre de su hija Oriana, hizo unas explosivas declaraciones que dejan en una mala posición a la protagonista de telenovelas.

Gaby Espino: con una envidiable cintura y brazos tonificados, la actriz venezolana regresa a la televisión y en el canal que fue su competencia

Bevilacqua contó que sufrió una intimidación por parte de la protagonista de producciones como “Más sabe el diablo” o “Jugar con fuego”. Así lo confesó en una entrevista en el programa de Youtube, “La movida de Kim”, citado por la revista People.

La amenaza de Gaby Espino a Paula Bevilacqua

Según contó Paula, Gaby Espino no aceptó bien el inicio de su relación con Cristóbal. La también actriz aseguró que empezó un romance con Lander cuando ambos estaban separándose de sus anteriores parejas.

Publicidad

La actriz dijo que Gaby se puso celosa y además la amenazó con arruinar su carrera. “Yo me calé (soporté) ese cuento de que ella vino, lo buscó cuando se enteró que estaba empatadísimo (en una relación) conmigo. Me llamó hasta por teléfono, me dijo que me iba acabar la carrera. Ese día dije ‘no lo llamo más nunca’”, narró.

“Ya llegaron a un límite y no lo voy a permitir”: Gaby Espino estalla y acusa a la ex de Nicky Jam de intentar hackear su cuenta de Instagram y Aleska Génesis no calla y se defiende

Sin embargo, Paula que tiene dos hijos con el actor y ha trabajado en producciones venezolanas como “Aunque mal paguen” o “La vida entera” afirmó que actualmente la relación entre ellas es “cordial”, pero que estaría dispuesta a mejorarla.

“Ojo, te digo honestamente, yo por mí cero, pudiera llamarla ‘hola, cómo estás, qué necesitas’”, expresó sobre el tema asegurando que está abierta a todo lo positivo con Gaby por el amor que le tiene a Oriana, a quien conoce desde que tenía dos años y medio.

Publicidad

Paula también contó que actualmente está alejada de la televisión venezolana y que se dedica a otros proyectos empresariales junto a su esposo con quien ya lleva más de una década de sólida relación. (E)

Te recomendamos estas noticias