Pamela Anderson hizo una confesión sobre su relación actual con su exesposo, Tommy Lee, durante una entrevista con el locutor de radio y presentador de TV Andy Cohen.

La estrella de Baywatch, de 57 años, y el baterista de la banda Mötley Crüe, de 62, se casaron en 1995, pero su vertiginoso romance llegó a su fin cuando se divorciaron unos años más tarde, en 1998.

Publicidad

Sin embargo, antes de separarse, la expareja tuvo dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger, quienes tienen 27 y 26 años, respectivamente.

Durante la conversación Cohen le preguntó cómo estaba el vínculo entre ambos y ella respondió: “Quiero decir, solíamos hablar mucho más. Desafortunadamente, no recientemente, pero ya sabes, desearía que tuviéramos una mejor relación en este momento”.

Publicidad

En otra parte del diálogo, Anderson reveló que uno de sus hijos está comprometido y que es solo cuestión de tiempo para que Lee y ella tengan nietos “juntos”.

“Mi hijo menor está comprometido y tendremos nietos juntos. Eventualmente todo estará bien. Es solo una especie de situación en este momento”, explicó.

La actriz anteriormente se sinceró sobre cómo fue ser sexualizada por su figura a lo largo de su carrera y cómo fue prepararse para su papel en The Last Showgirl, por el que fue nominada al Globo de Oro, le dijo a Variety: “Pude aportar gran parte de mi experiencia personal, mi larga vida lidiando con la belleza y el glamour, el envejecimiento y la reevaluación. Creo que el pasado no debería dictar tu futuro. (...) Muchas de las cosas por las que pasé, no me di cuenta de que mis hijos las estaban pasando al mismo tiempo”.

Ella además admitió: “Ser una madre trabajadora y estar en este mundo del entretenimiento y que tu madre sea sexualizada de alguna manera... No me di cuenta de lo difícil que era. Así que no me avergüenzo de mi vida o de las decisiones que tomé, aunque tal vez en retrospectiva hubiera hecho las cosas de manera diferente. Pero necesitas experiencia de vida para saber que lo habrías hecho de otra manera”. (E)