Este lunes 18 de marzo todos están a la expectativa del “importante” anuncio que el Palacio de Buckingham daría hoy. Hasta mientras, se tejen algunas teorías conspirativas alrededor de la salud del Rey Carlos III y de la princesa Kate Middleton.

En las últimas horas se difundió un falso comunicado donde se aseguraba que el rey de Inglaterra de 75 años había muerto ayer domingo 17 de marzo, producto de su cáncer. A raíz de esto, el Palacio habría compartido un comunicado a TASS, agencia de noticias rusa. “Estamos felices de confirmar que el rey continúa con sus asuntos oficiales y privados”, afirmaron.

El pasado 5 de febrero el palacio real anunció que al rey Carlos se le había diagnosticado un cáncer, después de someterse a un tratamiento para el agrandamiento de la próstata.

Publicidad

“Durante el reciente procedimiento hospitalario del rey para la ampliación benigna de próstata, se observó un tema separado de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer”, expresó el comunicado de ese entonces.

El anuncio sería dado hoy, algunos creen que podría tratarse de una adjudicación de su trono, al príncipe de Gales, Guillermo. Mientras que otros creen que se trataría de una noticia de Kate. (I)