“Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, así lo asegura un amigo de la pareja, quien resalta la posición noble de Pablo Lyle con su esposa, Ana Araujo, luego de la sentencia por homicidio involuntario que recayera sobre él.

Estas declaraciones fueron publicadas por el portal web TV Notas, medio que en la citada entrevista asegura que Araujo mintió en el tribunal al declarar que no estaba separada de su esposo, todo con la intención de no dañar la imagen del actor de cara al juicio; también para sostener su apoyo incondicional a este.

“Al final es un asesino”: familiares de Juan Ricardo Hernández no perdonan a Pablo Lyle y piden la máxima sentencia para el actor mexicano


Publicidad

Pablo le dio libertad a Ana para que rehaga su vida

Próximamente, la jueza del caso en Miami determinará la cantidad de años que el intérprete mexicano pasará en la cárcel por haberle ocasionado la muerte al al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, al darle un puñetazo y golpearse el agredido con el pavimento. La sentencia podría ser de 9 a 15 años.

¿Qué pasará con los hijos de Pablo Lyle luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario? La esposa del actor aclara que no están separados pese a que lo llamó “exesposo”

En atención a esta perspectiva, el exgalán de telenovelas decidió darle libertad a su esposa, con quien tiene dos hijos menores, de seguir con su vida sentimental. Sin embargo, el allegado a la familia asegura que ella lo que está es concentrada “en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos”. (E)


Te recomendamos estas noticias