Al parecer Britney Spears se quedó con más de una historia por contar en su más reciente libro, The woman in me, que lanzó el año pasado. En el texto reveló múltiples detalles de su vida personal que nunca se habían conocido, como que sufrió un supuesto aborto cuando estuvo de novia con Justin Timberlake y que le había sido infiel.

Pero Britney aún tiene más que decir de su pasado, cuando estuvo en todo el apogeo de su carrera.

La estrella de pop de 42 años compartió en redes sociales, la tarde de este miércoles 7 de febrero, una foto, que luego borró, con la que contaba que años había compartido un momento de pasión con el actor Ben Affleck, actual esposo de Jennifer Lopez.

Publicidad

Britney Spears compartió este post y luego lo eliminó. El medio británico The Daily Mail le hizo esta captura. Foto: Captura de pantalla.

Medios estadounidenses se hicieron eco de la publicación y le hicieron captura. Se trata de una imagen de hace años aproximadamente, en la que aparece la artista la lado de Affleck y la compositora Diane Warren.

“¡¡¡Qué foto genial de Ben Affleck, Diane Warren y yo hace años!!!”, escribió Spears en la descripción de la foto. “Él es un actor increíble. ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche? Sinceramente, lo olvidé... ¡¡¡Maldición, eso fue una locura!!! ¡Ojalá pudiera contarles la historia de lo que pasó antes de eso! ¡¡¡Dios mío, pero solo estoy siendo una chica chismosa”.

Al momento, la publicación se ha hecho privada o ha sido eliminada por su propietaria.

Publicidad

Affleck no ha comentado sobre la inesperada confesión de Spears. Pero ciertamente la intérprete reaviva el interés en sus relaciones y experiencias pasadas. No es la única estrella con la cual Britney compartió una apasionada sesión de besos en el pasado. Justamente en sus memorias, The Woman in Me, ella detalló su apasionante cita con el actor Colin Farrell, quien, según ella, la ayudó a superar su ruptura con Timberlake. (E)


Publicidad