Se encontraba en Beverly Hills y una aparatosa caída lesionó uno de sus hombros, obligando al ‘Sol de México’ a someterse a cirugía el domingo 4 de julio.
Una fuente cercana a la estrella ha detallado que el cantante estuvo en la bahía de Acapulco por unos días y luego regresó a Los Ángeles. Fue ahí que ocurrió la caída. Así lo informó el presentador Raúl De Molina por Univisión. También informó que la estrella mexicana ya habría salido del hospital y se encuentra en recuperación en un hotel.
Publicidad
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, recoge Infobae sobre lo que dijo el presentador.
Al parecer Luis Miguel, además de su accidente, ha estado atravesando un duro momento con respecto a su salud mental y emocional. La baja acogida de la segunda temporada de su serie biográfica, las peleas con su hija mayor y el miedo al contagio de covid-19 han provocado un quebrantamiento en el bienestar del artista. (E)