Miguel Bosé presentó serios problemas de salud en México, país donde reside, por lo que tuvo que pasar por el quirófano para tratar una “hernia discal severa”, lo que lo deja por varios meses en reposo y alejado de sus compromisos laborales.

El cantante español estaría obligado a cancelar su viaje a Madrid para el lanzamiento de su libro, “Historias Secretas de Mis Mejores Canciones”, pautado para el martes 11 de octubre, escribió Hola.

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer”: Expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau anuncia que le diagnosticaron cáncer pulmonar pero que se siente “con ganas de vivir”

Miguel Bosé hospitalizado tras operación en México

Bosé se encargó de dar la noticia a través de su Instagram, asegurando que no podrá mantener la agenda que tenía programada. Se presume que el intérprete se someterá a un reposo de no menos de tres meses.

Publicidad

“En breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo. Por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro, así como las de la serie “Bosé”, quedan pospuestas”, escribió el cantante.

El libro “Historias Secretas de Mis Mejores Canciones” trata de unos de sus proyectos más personales, según contó en distintas entrevistas, ya que “desvela los enigmas escondidos” en temas como “Don diablo”, “Amante bandido”, “Nena”, “Bambú” o “Morena mía”.

Durante la promoción, el artista reveló que el libro contiene fotografías inéditas y recupera portadas de discos antiguos de su discografía.

El cantante, una vez más, se muestra interesado en el mundo editorial. Hace tan solo un año, Bosé estrenó “El Hijo del Capitán Trueno”, una obra con textos que recogen sus memorias.

Publicidad

Sobre el artista, la última vez que fue visto en España fue en julio, cuando fue captado en una frutería en Madrid junto a uno de sus hijos. Sin embargo, la prensa internacional asegura que estuvo en su país natal en agosto, cuando su expareja, Nacho Palau, le dio la noticia que sufre de cáncer.

Miguel Bosé, de 66 años, tiene cuatro hijos con Palau, todos a través de la gestación subrogada. El cantante mantuvo una relación desde el 92 con el escultor y luego de 26 años de noviazgo, se separaron y Palau lo demandó por la manutención y custodia de los menores. (E)

Te recomendamos estas noticias