La aclaratoria de Victoria Ruffo al parecer no fue suficiente para dar por terminados los rumores de separación con su esposo Omar Fayad, con quien lleva 22 años casada y comparte dos hijos. El político mexicano también salió a desmentir las especulaciones y aseguró que su relación es sólida.

Victoria Ruffo en silla de ruedas: la protagonista de “Corona de lágrimas” habla de por qué tiene movilidad reducida tras revelar que padece de hernias lumbares y cervicales

La reconocida actriz fue invitada al programa “La Mesa caliente” el pasado 8 de noviembre, donde expresó que no sabía de dónde habían surgido los rumores de su separación y que no era la primera vez que la prensa la “divorciaba”.

“Ya van varias veces que sale (el rumor) y que nos divorcian y pues la verdad es que nada más nos reímos, porque además el día que pase, pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, declaró en el programa.

Publicidad

¿Qué dijo el esposo de Victoria Ruffo de su divorcio?

Ahora, el exgobernador del estado de Hidalgo reafirmó las palabras de su esposa y descartó cualquier posibilidad de divorcio.

“Ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”: Victoria Ruffo habla sobre la salud de Eugenio Derbez y a pesar de que no se hablan, aclara que no le desea ningún mal

En una entrevista con TVNotas, Fayad dijo: “Tenemos 22 años de casados. Somos una familia muy disfuncional. Ya ves que estuvieron jod... y jod... sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria, yo no la voy a dejar. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, afirmó.

Fayad explicó, al medio mexicano ya citado, que el motivo por el que se consideran una familia “disfuncional” es porque cada uno tiene su propio estilo de vida y sus compromisos profesionales.

Publicidad

“Somos disfuncionales porque toda la familia está cada uno en su onda. Victoria está actualmente en una obra de teatro en Estados Unidos. Ella se va los jueves de gira y regresa hasta el domingo a Pachuca, donde vivo actualmente. Formé mi grupo plural independiente. Ya no estoy en el PRI. No tengo nada que hacer ahí”, expresó.

Adicionalmente, comentó que él y su esposa se entienden perfectamente y que su relación está basada en la confianza y la madurez.

Publicidad

“Nos entendemos muy bien. Si yo le hiciera escenas de celos a mi mujer, no hubiésemos durado ni un día. Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Como te digo, somos una familia disfuncional, pero unida. José Eduardo también tiene su propia agenda. Tengo mucho trabajo. Imagínate compaginar la vida de todos nosotros. Yo prefiero que Victoria haga lo que quiera”, mencionó.

Sobre los rumores de divorcio, al igual que Victoria, Fayad se los tomó con humor y reveló que compartía con su esposa los memes que salían de su separación.

También aseguró que les restan importancia a los comentarios sobre ellos. “La verdad no hacemos caso y nos hemos reído mucho con lo del divorcio. Dejamos que la gente hable. Que digan lo que quieran. Nuestra realidad va más allá de esos chismes”, manifestó. (E)

Te recomendamos estas noticias