Una mujer australiana que actualmente lucha contra dos enfermedades graves compartió una experiencia que tuvo con Olivia Newton-John cuando la llamó de la nada y sin conocerla para ayudarla en sus peores momentos.

Mel Dee Dzelde, de 52 años, de Adelaide, Australia, fue diagnosticada con cáncer de recto en etapa 4 en 2017 y luego con enfermedad de la neurona motora (MND, por sus siglas en inglés) en el 2021.

La llamada de Olivia Newton a Mel Dee

Según reseña Daily Mail, la mujer afirmó haber recibido una llamada de Olivia durante el tratamiento médico de sus enfermedades porque ella compartía una amiga en común con Newton-John. “Ella dijo: ‘Hola Mel, soy Olivia. Escuché que has estado pasando por un momento difícil’”, dijo Mel a FEMAIL.

Resistencia a la insulina: La enfermedad que vivió Karol G que la hizo aumentar de peso y sufrir al recibir fuertes críticas

En ese momento, Mel se estaba sometiendo a rondas de quimioterapia y se sorprendió cuando escuchó quién era la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica.

Publicidad

“Hablamos durante aproximadamente una hora: ella quería saber por lo que estaba pasando y compartió algunas de sus propias luchas contra el cáncer”, dijo la mujer. Asimismo, Mel describió a Olivia como su “ángel de la tierra”, que continuó hablando con ella de vez en cuando, incluso en su cumpleaños y en Navidad.

Según Mel, Olivia era una “persona muy amorosa y amable” que trataba a todos por igual y por esa razón se mantuvieron en contacto a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

“Olivia fue muy cariñosa, era como si estuviera sosteniendo mi mano durante todo el proceso. Ella siempre me consultaba, lo cual era encantador”, dijo.

“No me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo”: Laura Zapata revela que Thalía le confesó que padece fuerte dolores por la enfermedad de Lyme

De hecho, las dos mujeres hablaron sobre reunirse en persona, pero el covid-19 evitó que esto ocurriera ya que Mel estaba en Australia y Olivia en el extranjero.

Publicidad

Lecciones de vida que aprendió Mel de Olivia

Durante los últimos años, Olivia le enseñó a Mel muchas lecciones valiosas sobre cómo vivir una vida feliz a pesar de los tratamientos contra el cáncer. “Olivia siempre decía que no nos concentráramos en la enfermedad, sino en el bienestar. Ella me mostró cómo abrazar la vida sin importar lo que te esté pasando”, dijo.

¿Quién fue Yrma Lydya?: La cantante mexicana de 21 años fue asesinada por su esposo de 79, mientras discutían acaloradamente en un restaurante

Mel habló por última vez con la cantante británica indirectamente a través de su amiga en común, el mes pasado. “Ella no había respondido mis últimos dos mensajes y estaba preocupada por ella, así que me envió su amor y me animó a mantenerme positiva cuando hablaba con mi amiga”, dijo Mel.

Cuando Olivia falleció este lunes 8 de agosto, Mel dijo que pasó el día llorando mientras recordaba la hermosa persona que era la cantante.

“Era una persona tan hermosa y una persona importante que ayudó a tanta gente, no importa con quién hablara, actuaba de la misma manera con todos”, dijo al concluir: “Me gusta pensar que está experimentando todo el amor que el mundo siente por ella”. (E)

Te recomendamos estas noticias