La transformación de Olga Tañón trajo muchos comentarios en las redes, luego de que la cantante perdiera mucho peso. Y a diferencia de muchas otras celebridades, la puertorriqueña no ocultó cómo lo hizo y confió que decidió realizarse un bypass gástrico.

Su salud era lo importante y la “Mujer de Fuego” no dudó en someterse a una cirugía bariátrica que le permitió quitarse más de 15 kilos, publicó la revista People en español, tras revelar que ya tenía una pre diabetes.

Publicidad

Pero, para la intérprete de “Es mentiroso” lo más importante es poder contar su experiencia para ser un ejemplo y que quien desee hacerlo, lo haga, dijo Tañón al precisar que no tiene problema alguno en decir que su nueva figura la tiene gracias a una operación practicada por el doctor Abel Bello.

“Hay mucha gente que no lo dice y se lo han hecho, pero yo estoy muy feliz. No tengo por qué callarlo, soy una persona bastante clara”, dijo mientras citaba a Chiky Bombom como una de las artistas que sí ha confiado su experiencia al ser una paciente de cirugía bariátrica. (E)