La cantante puertorriqueña, Olga Tañón es blanco de críticas desde que se hizo el bypass gástrico, pero en reiteradas ocasiones, demuestra que lo que comenten sobre su decisión la tiene sin cuidado.

Muy segura de sí misma, asegura que tomó la decisión “no para tu aprobación. Tomé la decisión porque me quiero, porque quiero, porque quise y porque me dio la gana”, dijo sin tapujos en un video publicado en sus redes sociales que rápidamente se ganó el aplauso de sus seguidores, reseñó People.

Olga Tañón muestra su plano abdomen harta de las críticas

“La Mujer de fuego” publicó en Instagram unas imágenes mostrando el antes y después de su operación. Los cambios son muy notables y los cibernautas enloquecieron con el resultado de la operación hecha por el doctor Abel Bello.

“Es algo sumamente personal cuando se trata de ti. Tienes que hacer lo que te haga feliz a ti y no a los demás”, aseguró.

Publicidad

“El problema de esta sociedad es que muchos te quieren decir de qué manera se supone que vivas, actúes o sientas y no es así. Pa’ la mierd* lo que piensen o expulsen por la boca los demás. La dueña de tu vida eres tú. Además, los que te aman son los únicos que aquí cuentan”, añadió.

La intérprete de “Basta ya” expresó en varias ocasiones lo feliz que se siente por someterse a la operación, asegurando que “hay mucha gente que no lo dice y se lo han hecho, pero yo estoy muy feliz. Y lo digo porque no tengo por qué callarlo, soy una persona bastante clara”.

“No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para hacer unas dietas”, puntualizó, afirmando que ella es una de esas personas que no se siente capacitada de cumplir con un régimen alimenticio. “Yo pensé que tenía la fuerza de voluntad, pero la realidad es que no y como estaba prediabética, yo dije: ‘Yo no me siento feliz, quiero estar como estaba hace un tiempo’”, confesó.

Además, reveló que la decisión la tomó inspirada en su amiga, María Antonieta Collins. (E)

Te recomendamos estas noticias