En uno de los debates más calientes y recientes dentro del programa de farándula Siéntese quien pueda (Unimás), los panelistas discutieron si estaban a favor o en contra de las familias numerosas. Entre los ejemplos que mostraron estaban los famosos Jacky Bracamontes, con cinco hijas; Kim Kardashian, con cuatro hijos; Jennifer Lopez, que comparte con los hijos que tuvo con su exesposo Marc Anthony y con los de Ben Affleck; Angelina Jolie y Brad Pitt; Julio Iglesias; Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, con cinco hijos; y la familia de Eugenio Derbez.
Las opiniones estuvieron divididas y en especial salió a flote una aspiración guardada de sus comentaristas en relación a este tema, la de la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.
Publicidad
La popular Caramelo se paró a favor de las familias numerosas y como ejemplo citó su caso, ya que ella es una de cinco hermanos. “Yo amo las familias numerosas. Porque en los momentos difíciles están ahí, están presentes”, opinó la presentadora de origen esmeraldeño.
En contraste, expresó que “cuando eres hijo único es mucho más complicado conseguir apoyo cuando realmente lo necesitas. No los amigos que te apoyan en las farras, en las fiestas, sino cuando realmente estás en un problema. Cuando pierdes un familiar, en ese momento...”.
Publicidad
En ese sentido, la ecuatoriana dijo: “Yo me siento bendecida somos cinco hermanos y tengo un montón de primos y tíos que estamos en las buenas y en las malas”.
Su compañero, el periodista Luis Lucho Borrego le interrumpió su alocución cuando le hizo ver el contrasentido de sus expresiones, dado que Jaramillo solo tiene un hijo, Sebastián, fruto de una relación cuando ella tenía 15 años.
“Yo quisiera y ojalá Dios me hubiera permitido tener cuatro hijos”, resaltó la modelo y panelista. “Todavía puedes”, le respondió su colega, ante lo cual ella solo dijo “pero no he podido”.
Aunque sus otros compañeros le argumentaron que tener más de dos hijos es complejo y complicado, por la limitación de recursos y la calidad del tiempo, sobre todo para personas que trabajan, Alejandra puntualizó que “con amor se logra todo”. (E)