O.J Simpson, exjugador de fútbol americano y actor, ha muerto después de una batalla contra el cáncer. El hombre, quien fue juzgado por el doble asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ron Goldman, falleció ayer, miércoles 10 de abril, en Las Vegas según su familia tras una batalla contra el cáncer.

Pero dos meses antes de que muriera a los 76 años, publicó un video sobre su salud en X, antes conocido como Twitter, asegurando a sus fans que todo estaba bien.

“Hola, X, qué hermoso día que está haciendo hoy en Las Vegas. Déjenme tomarme un momento para agradecer a todas las personas que se acercaron a mí. Mi salud es buena. Quiero decir, estoy lidiando con algunos problemas, pero bueno, creo que ya casi lo superé y espero volver a ese campo de golf en un par de semanas”, dijo Simpson en el video del 11 de febrero, que fue filmado el día del Super Bowl de 2024.

Publicidad

En mayo de 2023, Simpson reveló por primera vez en esa misma plataforma que había completado el tratamiento para un tipo de cáncer no especificado.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, dijeron sus hijos en una publicación en la cuenta Simpson hecha hoy, jueves 11. (E)