La corona británica enfrenta otro nuevo escándalo y por si fuera poco, Meghan Markle es nuevamente la protagonista. Según una nueva biografía real, la duquesa de Sussex “odiaba las comparaciones con Kate Middleton y parecía estar influenciada por la envidia”.

En el nuevo libro escrito por Tom Bower también sale reflejado el conflicto que quizás exista por la relación entre la esposa del príncipe Harry y su padre, Thomas Markle. Esto tendría al príncipe Carlos y a la reina Isabel II “irritados”, publicó News Week.

La reina Isabel II estuvo feliz de que Meghan Markle no asistiera al funeral del príncipe Felipe, revela nueva biografía

Destapan escándalo de Meghan Markle por comparaciones con Kate Middleton

El libro “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors” (Venganza: Meghan, Harry y la Guerra Entre los Windsor), describe cómo el “desprecio” del príncipe Harry por el príncipe William y Kate Middleton tenía “cierto parecido” a los sentimientos de Meghan hacia su propia familia, con quienes no se la lleva bien, sobre todo con su padre, Thomas Markle.

Publicidad

Según el autor, la exactriz de Hollywood tenía envidia de Kate y odiaba que la compararan con su concuñada, de quien aseguran “parece ser perfecta”, a diferencia de Meghan.

“Creía que los Cambridge no estaban ofreciendo el reconocimiento y la generosidad que se merecía. Odiaba las comparaciones con la que no se quejaba de Kate. Sin esfuerzo, los Cambridge parecían ser perfectos”, dice el libro.

Meghan y Kate protagonizaron una famosa disputa, la cual se produjo en la prueba del vestido de una dama de honor antes de la boda real de 2018, cuando los medios inicialmente informaron que Meghan había hecho llorar a Kate.

Publicidad

Sin embargo, Meghan le dijo a Oprah Winfrey en su entrevista de marzo de 2021 que “sucedió lo contrario” y Kate se disculpó con ella luego. “Los medios realmente parecían querer una narrativa de un héroe y un villano”, dijo en la conversación con la presentadora estadounidense.

Por otra parte, el libro de Bower trata también sobre las tensiones entre toda la familia real y no solo la de los Sussex y los Cambridge.

Publicidad

El príncipe Carlos y la reina Isabel II estaban “irritados” por Meghan Markle

El futuro rey de Inglaterra y la monarca estaban hartos de las “excusas” de la californiana de 40 años para no arreglar su tensa relación con su padre.

De hecho, la familia real instó a Meghan a poner fin a las entrevistas críticas que dio Thomas Markle en el verano después de su boda real en mayo de 2018.

En el libro se revela que la pareja se peleó después de que él posara para las fotos de los paparazzi por dinero poco antes de la ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, lo que aumentó la tensión en la familia real.

“Odiaría morir sin volver a hablar con Meghan”, dijo Thomas Markle en una entrevista a “Good Morning Britain” de ITV , en julio de 2018.

Publicidad

Harry y Meghan visitaron ese mismo mes al príncipe Carlos y Camilla de Cornualles en el castillo de Mey, en Escocia y al hijo de Isabel II no le cayó bien las entrevistas hostiles del padre de la exactriz. “Esa semana, su irritación por las apariciones televisivas de Thomas Markle, especialmente sus críticas a la familia real, llegaron a un punto crítico. ‘¿No puede simplemente ir a verlo y detener esto?’ Carlos ‘reprendió’ a Harry”, cuenta el libro.

Bower enfatizó en que “Carlos no podía entender las explicaciones de Harry”. Ocultando que su padre estaba furioso porque Meghan lo ignoraba, sin embargo, “Harry explicó que Meghan se negó a llamar a Thomas Markle porque sospechaba que su teléfono no estaba en su poder y su cuenta de correo electrónico estaba comprometida”.

Además, “a la monarca le debe haber resultado difícil creer que Meghan no pudiera resolver sus diferencias con Thomas Markle” y a través de una conferencia telefónica, instaron a Meghan y Harry a viajar a Estados Unidos para reconciliarse, pero Meghan rechazó la sugerencia de su suegro y la reina. (E)

Te recomendamos estas noticias