Cuatro meses. Ese es el tiempo que habría durado la relación sentimental entre los actores Eiza González, de 32 años, y Jason Momoa, de 42.

El noviazgo empezó en febrero de este año, según la revista People en Español, que este martes en cambio informó que habrían terminado.

Publicidad

“Simplemente son personas muy distintas”, ha indicado una fuente en exclusiva al medio estadounidense.

En mayo, People en Español compartió que una fuente les indicó que la pareja estaba saliendo desde febrero. “Ambos están ocupados con trabajo, pero se están divirtiendo juntos”, además que “no es nada serio todavía”.

Publicidad

Asimismo, el medio señalaba que ambos estaban viendo hacia “dónde va” lo que estaban construyendo. “Han estado pasando tiempo juntos cuando pueden y haciendo que funcione con sus dos ocupadas agendas”.

Previo a esta relación, que no había sido confirmada por los actores, Momoa estaba casado con Lisa Bonet y en enero de este año la pareja anunció que se separaban luego de cuatro años de matrimonio.

“Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, dijo Momoa, quien agregó que aunque sus caminos tomaban rumbos diferentes, su amor “continuará y evolucionará”.

El actor de Aquaman y Bonet (The Cosby Show, Angel Heart) se conocieron en el 2005. Tiene dos hijos en común.

Por su parte, González, que ha participado en filmes como Ambulance y Bloodshot, antes de Momoa, mantuvo un noviazgo con el deportista Paul Rabil y previamente con el modelo Dusty Lachowicz, con los actores Timothée Chalamet, Luke Bracey, Josh Duhamel, D.J. Catrona y Liam Hemsworth, así como con el empresario Pepe Díaz.

Incluso la actriz ha sido vinculada con el cantante colombiano Maluma y el futbolista Cristiano Ronald. (I)