Shakira parece disparar una vez más contra su expareja Gerard Piqué en el último video de TikTok e Instagram donde sincroniza los labios con la letra de la canción Kill Bill de SZA.
El nombre de la canción se inspiró en la película Kill Bill, donde la actriz Uma Thurman interpreta a La novia, una asesina que quiere vengarse de su exnovio llamado Bill y matarlo.
Publicidad
Shakira celebró sus 46 saludando a sus fanáticos y con una fiesta llena de celebridades y amigos
Shakira, quien comparte dos hijos con Gerard, aparece en el clip trapeando su cocina mientras pronunciaba la letra de la canción de SZA. Justamente la cantante colombiana canta la parte que dice “I might kill my ex, not the best idea/ His new girlfriend’s next, how’d I get here? / I might kill my ex, I still love him though/ Rather be in jail than alone” que en español dice “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea/ Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí? / Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo / Prefiero estar en la cárcel que sola”.
En el clip en mención, la intérprete de Ojos así aparece trapeando su cocina, mientras pronunciaba las palabras de la melodía de despecho y venganza, luciendo una blusa negra con pantalones a juego. También lleva botas negras con el pelo medio recogido, medio suelto, para rematar su look.
Publicidad
Ella termina el breve video con una risita.
El mes pasado, la estrella pop de 46 años ya le había dado otro golpe al futbolista retirado, quien se separó de Shakira en junio de 2022 después de una convivencia de 12 años. Esta nueva bala de la cantautora llega unas semanas después de que oficializara en Instagram su relación con su novia Clara Chía Martí.
La decisión de llevar su romance a las redes sociales se produce después de que la barranquillera le diera un golpe a Clara en su nueva canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que desde entonces encabezas listas globales de Spotify. Se dice que la decisión llega también luego de se informara que Shakira comenzó la construcción de un muro para separar su casa de la de su ex suegra tras la separación con el deportista español.
Shakira supuestamente se dio cuenta de que su ex pareja le había sido infiel cuando supuestamente descubrió que alguien se había comido un frasco de mermelada de fresa mientras ella estaba de viaje. La artista hizo referencia a la mermelada de fresa en el video musical de su sencillo Te Felicito en abril, que presentaba un clip de la cabeza de su colaborador Rauw Alejandro dentro de una nevera abierta.
Según ShowNews Today, Shakira sabía que a Gerard y a sus dos hijos, Sasha, de 10 años, y Milan, de siete, no les gustaba la mermelada de fresa, por lo que sospechó que alguien más se había quedado en su casa cuando encontró el frasco. (E)