La marca Carolina Herrera es conocida por su elegancia y lujo, y la nueva colección de vestidos primaverales no es la excepción. El director creativo de la marca, Wes Gordon, tomó como inspiración el libro “The Secret Garden” de Frances Hodgson Burnett, para crear una colección que refleja la belleza natural de la vida.

Según el sitio web de Carolina Herrera, “Y el jardín secreto floreció y floreció y cada mañana revelaba nuevos milagros”, es la cita que representa a esta línea de ropa inspirada también en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se llevó a cabo el desfile oficial.

La colección está caracterizada por diseños con figuras ceñidas y otros más holgados, amplias mangas abullonadas, estampados y fruncidos de la tela, tal como señala MVS Noticias.

Publicidad

Ex de Bad Bunny dijo presente en el desfile de Carolina Herrera

Lo más sorprendente de la velada fue la presencia de la ex de Bad Bunny, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, a quien se la vio ataviada en uno de los nuevos vestidos de la colección de Carolina Herrera, según MVS Noticias.

¿Bad Bunny inspirado en Kendall Jenner?: Estas son todas las referencias que el artista hace en su video de ‘Where she goes’

Su atuendo era de escote asimétrico y destacaba por su falda ceñida con una abertura en una pierna, la pieza también tenía fruncidos para resaltar la figura y la tela era rosada con grandes estampados de flores rojas y palmas.

Relación de Berlingeri y Bad Bunny

A la diseñadora y al Conejo Malo se los vincula desde 2017, pues a ambos se los ha visto juntos en diversos eventos y alfombras rojas, aunque el boricua descartó en algunas ocasiones que su relación pasara la barrera de la amistad.

Publicidad

“¡Faltó el conejo!”: esta es la prenda con la que Kim Kardashian se mofa de todos los exnovios de Kendall Jenner

Por un tiempo, de acuerdo con Bola VIP, se creyó que los dos eran “amigos con derechos”, debido al contexto del video de “Un Verano Sin ti”, donde ella es novia de Bad Bunny, pero se besa abiertamente con otro hombre frente a él sin ningún problema.

(E)

Te recomendamos estas noticias