La vida de Natti Natasha se encuentra a días de dar un vuelco. Su pareja, Raphy Pina está a días de conocer cuál será la sentencia después de concluir un juicio de una semana en el que un jurado lo encontró culpable de posesión ilegal de dos armas y municiones.

El pasado 22 de diciembre de 2021, se conoció el resultado en contra del productor musical y desde ese momento se mantiene recluido en su residencia de Puerto Rico, con un grillete electrónico que le impide salir fuera de un perímetro sin autorización.

Reconocido en el mundo del espectáculo, por ser el mánager de Daddy Yankee y propietario de Pina Récords, el compañero sentimental de la hermosa reguetonera realizó una última petición al juez de la causa, en la que encontró cierta objeción.

Novio de Natti Natasha podrá estar por 5 horas al cumpleaños de Vida Isabelle

El juez federal Francisco Besosa recibió la petición de los abogados de Raphy Pina, en la que solicitaban un permiso de 11 horas para estar presente en el cumpleaños de su hija Vida Isabelle.

Publicidad

La cuarta hija del empresario puertorriqueño, llega a su primer año de vida y la cantante planifica la celebración de la hermosa bebé que comparten y que vino a cambiar su mundo, después que sus médicos le aseguraran que no podía ser madre.

Y como un milagro, conoció que se encontraba a la espera de su primogénito junto al productor, quien le entregó un anillo de compromiso que selló romance al conocer que se convertirían en padres.

Para ese día tan esperado en que la familia Pina-Gutiérrez se reunirá para festejar el primer año de la hija de la intérprete de “Las Nenas”, Pina solicitó al juez Besosa un permiso de 11 horas (desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche) que le permitiría estar presente en la fiesta, el próximo 22 de mayo.

Sin embargo, el magistrado aprobó que estuviera fuera de su residencia solo durante cinco horas: de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicidad

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, escribió el juez al responder en la orden judicial que expidió, reseñó el diario El Nuevo Día.

Besosa argumentó que el cumpleaños de la última hija de Raphy Pina podría ser utilizado como una despedida antes la proximidad de que se dicte la sentencia el 24 de mayo a las 9 de la mañana.

En ese sentido, el juez federal fue contundente en su apreciación sobre las posibles intenciones del convicto.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, dijo en la redacción de las tres páginas entregadas.

Publicidad

Besosa también incluyó la aclaratoria de las personas que pueden estar presentes en la celebración, ante la solicitud de Rapy Pina.

“Todas las demás condiciones seguirán vigentes, incluida la de evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración, esté o no Pina acompañado de un abogado”, aclaró.

De esa manera, se sobre entiende que su gran amigo Daddy Yankee, quien compareció como testigo del empresario, no puede ser uno de los invitados en la fiesta de Vida Isabelle. (E)