Sollozando y apenas engranando oraciones breves, Vanessa Fernández pudo dar sus primeras declaraciones tras la victoria de su hija Fátima Bosch como Miss Universo 2025, la mañana de este viernes 21 de noviembre en Tailandia (y que se vivió la noche del jueves 20 debido a la diferencia horaria de 12 horas entre Ecuador y el país asiático).
La progenitora fue abordada por diferentes medios a su salida del Impact Arena, Pak Kret, donde tuvo lugar la ceremonia de elección.
Publicidad
“Ella no dormía pensando que no iba a lograr algo importante en la vida y mira, hoy es Miss Universo, eres Miss Universo, Fátima”, expresó Vanessa a las cámaras de Telemundo, conteniendo su llanto y acelerando el paso para salir del recinto.
Este triunfo marca la cuarta corona de Miss Universo para México. “Qué increíble que Fátima es la cuarta Miss Universo mexicana. Nunca, ni siquiera se nos pasó por la mente ni en sueños. No lo soñamos”.
Publicidad
La mujer aprovechó el espacio además para agradecer a todas las personas que apoyaron a su hija en medio de la polémica con Nawat Itsaragrisil, uno de los directores ejecutivos del certamen internacional. (E)