Liam Payne, exintegrante de One Direction fallecido este miércoles, 16 de octubre, en Argentina al caer desde el tercer piso de un hotel, no pudo ser reanimado por los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, informó el director de esa entidad, Alberto Crescenti.
El funcionario dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
Publicidad
“Llegamos a tiempo y en forma para reanimarlo, pero no se pudo hacer nada”, dijo este miércoles el titular del SAME respecto del fallecimiento de Payne, de 31 años.
Durante una entrevista en De vuelta, por Radio 10, el médico contó que se trata de esclarecer la circunstancia de la muerte, la que, presumió, fue instantánea.
Publicidad
Fuentes policiales indicaron que Liam James Payne, compositor y guitarrista, estaba hospedado en el barrio de Palermo.
“En horas de la tarde, personal policial de la Comisaría 14B fue dirigido al hotel por un llamado al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. SAME constató el deceso”, dice el parte policial.
El periodista Pablo Duggan, de Radio 10, dijo que los empleados describieron la conducta de Payne como “llena de furia, rompiendo todo lo que tenía a su alcance”.
Payne, que estaba solo en su habitación, había subido fotos y videos a Snapchat de sus últimas actividades en Argentina, como la asistencia a un recital de Paul McCartney, hace diez días, comentó Duggan. (I)