“No se vengan acá porque discriminan a los latinos”, refirió la cantante Natalia Jiménez sobre un restaurante de Estados Unidos. La artista española, radicada en México, fue retirada de ese espacio gastronómico luego de conversar en español con su hija por videollamada. El hecho lo expuso a través de un video compartido en sus redes sociales.

“Me siento poderosa dependiendo la peluca que me ponga”: así es el verdadero cabello de Chiky Bombom y esta es la historia de por qué se rapó la cabeza

“No es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos, pero lo de hoy ha sido increíble”, manifestó Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación.

“Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante le molestó a tal grado que me corrieron del restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo”, detalló.

Publicidad

Recomendó a todos sus seguidores no visitar el lugar, y tachó de terrible la atención a los latinos. “Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes”, expresó. (E)