En su cumpleaños 46, la artista mexicana Ninel Conde demuestra por qué le llaman, y seguramente la seguirán llamando por más tiempo, el ‘bombón asesino’.

La actriz y cantante acaba de publicar en sus redes sociales un breve clip posando con un diminuto bikini dorado en conmemoración de su onomástico este 29 de septiembre. Ninel mostró así que el tiempo no quiere pasar sobre ella, luciendo prominentes curvas y un abdomen plano y endurecido.

Actriz Ninel Conde asegura que se parece a la cantante Ariana Grande

Luciendo además un sombrero en tonos beige, gafas oscuras de sol con gran montura y un juego de collares de perlas y cadena dorada. “Gracias por todas sus felicitaciones”, expresó la mexicana, quien por su cumpleaños se encuentra en Europa, paseando por el Mediterráneo. De hecho, esta publicación la realizó dentro del complejo Canaves Oia Luxury Resorts, en Santorini.

Publicidad

Gwyneth Paltrow cumple 50 años y lo festeja con un desnudo en dorado

Desde hace unos cinco días aproximadamente, Ninel viene festejándose su gran día. Primero, al parecer con una fiesta sorpresa que le preparó su equipo de trabajo en Miami. “Gracias a todos los que de alguna manera han hecho especial este mes de mi cumpleaños. Se que los tengo confundidos jeje pero mi cumple es el día 29″, aclaró en ese momento, no sin antes contar que se tomaría unos días de vacaciones para viajar por su aniversario de vida.

La excursión de Conde arrancó en Roma, Italia, donde dice que está su “comida favorita” y donde también se la vio muy contenta de compras. “Birthday trip. Gracias a Dios por un año más!”, indicó en un video sobre el viaje. Asimismo, recorrió Sicilia y otras ciudades antes de compartir otra instantánea de infarto, esta vez luciendo un mínimo bikini verde neón, posando sobre un balcón con vista a una playa, aunque no especificó cuál.

¿Te interesa tener los abdominales como Jennifer Lopez? Este es su secreto para un vientre de acero

Estas son las claves para tener vientre plano y movimiento sexy de cadera como Shakira

Ninel Conde igualmente quiso mostrar que desea celebrar su nuevo año de vida con un clip luciendo un ajustado y largo vestido con incrustaciones de cristales que la hicieron brillar. “Disfrutando de cada momento y viviendo intensamente”, manifestó en la descripción de esta publicación.

La artista mexicana es madre de dos niños, Sofía nacida en 1997, y Emmanuel, que llegó al mundo en el 2014.