Pocas personas notarán la edad de Nicole Kidman en top y minifalda al mejor estilo de una colegiala. La actriz australiana posó a sus 54 años para la revista Vanity Fair.

En uno de los diseños presentados para la portada de Hollywood Issue, la veterana intérprete aparece abriendo una reja dorada de un jardín invitándonos a entrar y disfrutar de su sensual estilo.

Nicole Kidman en top y minifalda Miu Miu

Vanity Fair publicó las imágenes y un video de la ganadora del Óscar vestida de colegiala con un conjunto Miu Miu compuesto por un crop top y una minifalda de palas a juego color gris. El sensual look lo completan unos calcetines altos y zapatos estilo mule bicolor acabados en punta.

La actriz no deja duda que trabaja arduamente en el gimnasio. El maquillaje para cuerpo y el ángulo de la foto ayudan, pero esto tiene que estar acompañado de una esbelta y tonificada figura como la de Kidman.

Publicidad

Por si fuera poco, la elección de llevar el cabello suelto partido a la mitad mostrando su abundante cabellera que cae en suaves ondas y unos labios color cereza, completan el trabajo perfecto para lucir de manera alucinante en una revista tan importante como la Vanity Fair.

El equipo de trabajo conformado por la estilista Katie Eleanor Grand, la maquilladora Liz Kelsh y la encargada del look, Sophie Roberts, sin duda resultó en una nueva portada icónica para el recuerdo.

Vive un gran momento en su carrera

Desde 1995, la edición Hollywood Issue de la revista Vanity Fair destaca las mejores actuaciones en la industria del año, merecido reconocimiento para Nicole Kidman.

Nominada al Óscar por su papel de Lucille Ball en Being the Ricardos junto a Javier Bardem, Kidman vive un gran momento profesional luego del éxito de sus últimas series Nine Perfect Strangers y The Undoing.

Nicole Kidman se convierte en la icónica Lucille Ball en la película biográfica ‘Being the Ricardos’ que retrata su ascenso a la fama y su matrimonio con Desi Arnaz

En lo personal, Kidman disfruta de sus cuatro hijos, dos en común con su actual esposo, Keith Urban, quienes tienen una sólida relación de seis años y sus dos mayores, producto de su matrimonio de 11 años con Tom Cruise. (E)