Nicole Daza (28 años) y Marcell Jacobs (26 años) se conocieron en el 2017 en una discoteca en Milán y como le cuenta a este Diario: “Fue casi amor a primera vista”. Se miraron, comenzaron a hablar y ahora tienen una familia con dos pequeños, Anthony de 2 años y Meghan de 10 meses. En sus tres años y medio de relación se han podido consolidar como pareja y como padres. Sin embargo, no han dejado de lado la meta de oficializar su unión a través del matrimonio.

Para septiembre del próximo año tienen planeado casarse allí en Italia. Parte de la familia de Nicole Daza viajará para el evento, o al menos es lo que se espera. Para diciembre de este año la pareja tiene programado tomar unas vacaciones en Cancún, pues comparten el amor por el mar y la playa. Esto, luego de que Marcell Jacobs acabe su temporada en los Juegos Olímpicos de Tokio. El domingo 1 de agosto se coronó campeón en la prueba de 100 metros lisos. Así se convirtió en el primer atleta masculino en dar este título a Italia en unos Juegos Olímpicos.

Ahora, a Jacobs le toca enfrentar una última prueba mañana en la categoría de relevos 4x100 m. Para el lunes 9 de agosto él ya estaría en casa, dice Daza, quien lo apoya, y también agrega que en este momento el deportista está muy enfocado en realizar su participación con excelencia.

El sueño de Nicole

Viviendo en Europa no es para menos que la ecuatoriana haya encontrado una pasión por la moda. Pero no solo por vestirla, sino por hacerla. Actualmente se encuentra estudiando alta costura y en septiembre comenzará una pasantía en un atelier para adquirir experiencia durante cuatro o cinco meses. Su objetivo es comenzar a realizar una colección para mamás e hijos de conjuntos que combinen y dice que eso siempre le ha gustado.

Para su sueño, su pareja, Marcell, es su mayor apoyo, así como ella lo es en los sueños deportivos de él. Jacobs le ha manifestado que será “la primera persona que va a estar ahí para sostenerme”.

Visita a Ecuador

En el 2019, cuando su primer hijo, Anthony, tenía cuatro meses de nacido, visitaron el país para que Marcell y el pequeño conocieran a la familia de Nicole. Ella disfrutó de la comida, en especial de los cebiches. Por su parte, su prometido es una persona más de arroz con menestra, o carne con puré, cuenta. (E)