Los Jonas Brothers se encuentran llevando una explosiva gira por Europa.
Sin embargo, en uno de sus más recientes conciertos vivieron momentos de confusión durante su presentación en Praga, este 15 de octubre, tanto así que Nick Jonas, visiblemente alterado, tuvo que abandonar el escenario luego que uno de los asistentes lo apuntara con un láser en la cabeza, mientras que Joe y Kevin Jonas no entendían lo que estaba aconteciendo.
Publicidad
Tras el suceso se viralizaron una serie de videos en los que se puede ver el momento en el que Nick se da cuenta de que el láser rojo se le posa sobre la cabeza y enseguida alerta a su equipo sobre la posible amenaza antes de abandonar el escenario.
De este modo, el concierto fue detenido momentáneamente y la banda bajó del escenario, mientras el personal de seguridad localizaba e identificaba a la persona responsable de apuntar con el láser al cantante. En cuanto dieron con él fue expulsado inmediatamente del lugar.
Publicidad
En ese momento, los Jonas Brothers retomaron el repertorio que les quedaba para terminar el show con normalidad.
Los fanáticos que asistieron al espectáculo afirmaron que el show se detuvo durante varios minutos después del incidente con el láser, antes de que la banda volviera al escenario.
Ninguno de los miembros de la banda ha mencionado el tema en las redes sociales, donde muchos usuarios se preocuparon por la reacción de Nick Jonas, pues cabe destacar que el suceso se produjo un día después de que el más joven del grupo anunciara su regreso a las redes sociales tras una breve pausa por su salud mental.
“Me he estado tomando un tiempo de las redes sociales. Hasta que hice que este gran fotógrafo me tomara estas fotos geniales frente a esta pared azul”, compartió el cantante de 32 años con un carrusel de imágenes. (E)