Ney en Alta Mar, así se llama el nuevo proyecto del futbolista Neymar Jr. El talentoso brasileño ha formado una alianza con la línea de cruceros MSC; el motivo, y aprovechando el juego de palabras de su nombre, es que sus fanáticos tengan la oportunidad de enfiestarse durante tres días en el mismo barco donde estará a bordo él.

Esta alocada fiesta en alta mar está planeada para diciembre de 2023. MSC Preziosa es el nombre del barco que paseará por las costas de Brasil a finales de este año. A pesar de que el espíritu será de fiesta, los niños también están invitados a unirse a la experiencia. La embarcación tiene varios atractivos: cuenta con una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de extensión.

No será un evento de una vez. “Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero Ney en Alta Mar. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, comunicó el futbolista y empresario en sus redes sociales, asegurando que habrá mucha fiesta, shows y la presencia de DJ reconocidos.

Publicidad

Los precios llegan a los $ 1.300 y desde que se anunció la venta de boletos, son pocos los cupos que quedan en las habitaciones más caras que incluyen balcón exterior y más comodidad. En total hay 1.700 cabinas, sala de juegos, salón de belleza, discoteca, casino, gimansio, teatro y restaurantes varios.

Las comodidades que incluyen un costo adicional son: sauna, pista de bolos, cine 4D, simulador de Fórmula Uno, expendio de bebidas y consumo en los bares.

“¡Serán tres días y tres noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, detalla la página oficial del evento. El barco saldrá de Santos el 26 de diciembre, hará una parada en Búzios y regresará al destino de partida terminados los tres días. (E)