A pocos días de la repentina muerte de la expresentadora de TV Ana Buljubasich, su esposo, Nerio David Pérez, se pronunció en redes sociales y emitió un desgarrador mensaje.

“Ya no soy yo. Era un lente, pero me rompí. Algo de mí quedó en esqueleto. No sirvo sin ser un par. Entiérrenme donde pueda ver las raíces de algo que tenga vida”, declaró el cantante, compositor, escritor y artista plástico argentino en una historia en su perfil oficial de Instagram, donde acumula 35,3 mil seguidores.

Publicidad

Él fue el compañero de vida de Buljubasich durante cuatro décadas y además es el padre de su hija, la cantante Ana Paula.

Publicidad

Foto: Tomada de Instagram @neriodavidoficial

La conductora y productora de televisión falleció el martes 15 de abril a la edad 66 años a causa de un paro cardiaco. Ella se había retirado de la pantalla en enero de 2022 cuando era parte del programa De casa en casa (TC Televisión), el cual creó después de haber sido parte de Cosas de casa, para pasar tiempo en familia junto con su esposo.

Por su parte, la reconocida figura dentro del medio del entretenimiento ecuatoriano le dedicó a él una serie de fotografías el pasado 14 de febrero llamándolo su compañero, mejor amigo y el mejor esposo. Este sería el último San Valentín de la pareja.

“Es imposible resumir en fotos los años, lo vivido, lo llorado y lo reído juntos. Has sido mi compañero, mi mejor amigo y el mejor esposo, no somos de celebrar en fechas específicas, porque creemos que cada día juntos es una decisión y una apuesta de vida. Te amo y lo sabes. Vamos por más”, escribió Buljubasich en esa especial fecha. (E)