Daddy Yankee y Mireddys González han dejado de seguirse por redes sociales. Así lo informó esta tarde la revista People en Español. Una ‘pequeñez’ que ha levantado rumores de divorcio en una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

Así luce la segunda hija de Daddy Yankee: tiene 27 años, es furor en redes sociales y posee su propia marca de productos de belleza

Acompañado a eso vinieron algunos mensajes que comenzaron a alimentar esta sospecha. El medio de comunicación afirmó que González publicó en una historia de Instagram el siguiente mensaje: “En mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”.

Con otro que rezaba: “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”. “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared; cuando te disculpes, sácalo. Entonces entenderás que siempre quedan huecos”, se leía en un tercer mensaje, según People.

Publicidad

En tanto, su hija menor, Jessaelys, dejó un mensaje en su Instagram, en medio de los rumores de divorcio. “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, se lee en un estado de la joven.

En todos estos años, la pareja ha demostrado su amor con plena libertad. En su gira de despedida, González le mostró al big boss su total apoyo.

Asimismo, el cantante ha expresado en varias ocasiones la importancia de su familia. “Mi esposa y mis hijos son mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengan una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida”, dijo hace un tiempo para People.

Publicidad

Con tan solo 19 años, el artista urbano contrajo matrimonio con González; la pareja lleva casi 30 años de relación. Fruto de su amor concibieron tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys. (E)