El productor musical puertorriqueño Raphy Pina y la artista urbana dominicana Natti Natasha han sido padres este sábado de una niña que se llamará Vida Isabelle.

A través de sus redes sociales, el productor boricua ha ido informando de todo el proceso del nacimiento acompañado de imágenes de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de Pina.

Para anunciar el nacimiento de Vida Isabelle, Pina escribió el mensaje “Somos ti@s”, en referencia a sus seguidores.

Publicidad

Momentos antes del nacimiento escribió: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo, Natalia, y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”.

La primera hija de la artista estaba previsto que naciera en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera. El juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa negó hace unas semanas la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana.

La decisión judicial se produjo después de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina (de asistir al parto) que el ente justificó al indicar que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

Publicidad

La acusación contra Pina, quien también es el mánager de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para estas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre 40 y munición. En caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel.