Natti Natasha confirma que sigue siendo una de las intérpretes favoritas de la música urbana. La dominicana impactó a sus fans, al reaparecer en su cuenta Instagram con un look muy sensual de mini top y bikini deportivo que a todos encantó.

En el 2021, la dominicana se convirtió en madre y en cuestión de dos meses ya había recobrado su espectacular figura. A través de videos y fotografías, mostró la rapidez en que mostró cómo su cuerpo volvió a las mismas medidas del pasado.

Natti Natasha muestra su figura en un bikini animal print a 8 meses de convertirse en madre

La artista continúa produciendo su música y presentándose en eventos en los Estados Unidos, y desde sus redes se muestra siempre activa promocionando sus éxitos.

El sensual look de Natti Natasha

La prometida de Raphy Piña, cautivó como nunca al posar para el lente de la cámara con un mini top confeccionado en malla deportiva verde, mangas con transparencia negra y corte en V al final, con el que dejó ver su tonificado abdomen. Su ombligo se apreció adornado con diminutas gemas en un verde esmeralda.

Publicidad

La cantante se lució con un diseño de jugadora de béisbol, pero dándole un estilo muy sensual al incorporar un diminuto bikini deportivo decorado con cremalleras negras al frente y simulando bolsillos a los lados.

Muchas cadenas plateadas colgaban de su delgada cintura, lo que le dio un toque muy chic a su conjunto.

Y otro de los detalles fue la gorra negra que estampó en su cabeza, dejando su larga cabellera azabache suelta.

Natti Natasha deslumbró con su beauty look, un maquillaje de fantasía en color verde destacó sus hermosos ojos del mismo color. Sus pómulos y labios también se vieron regios en la postal de lujo que todos halagaron, por su imponente figura estilizada y la pose que adoptó sentada entre sábanas azules satinadas.

Publicidad

Completó su look con unas botas hasta los muslos negras, con cintas sujetándose en las piernas. Esta atrevida y audaz vestimenta la utilizó para el nuevo video de su último tema “¡Wow BB!”, que estrenó junto a la colaboración de los reguetoneros Chimbala y El Alfa.

Los fans recordaron que la cantante está de vuelta, al mostrarse igual que en las fotos del pasado en las que enamoraba con originales outfits y sensuales sesiones fotográficas.

“Dios, pero esta mujer es increíble”, “Uffffff… cómo extrañaba estas fotos. Qué diosa”, “Natalia cómo estar más hermosa cada día”, “La más dura de las duras”, “Reina de las reinas”, son parte de los comentarios que el público le regaló al admirar su belleza. (E)

Natti Natasha presenta su propio champán acorde con su personalidad “burbujeante”