A un día de la gala final de Miss Universo Ecuador 2025, Nadia Mejía, representante de la Comunidad USA, compartió sentirse lista para enfrentar el cierre del certamen. En su publicación más reciente escribió: “Desperté sintiéndome fuerte. Orgullosa de todo el esfuerzo que he hecho para llegar a este preciso momento”.

El mensaje llega luego de que, días atrás, revelara que enfrentaba una infección bacteriana en el estómago. “Si pueden, por favor, les pido que oren por mí”, había dicho entonces, en una historia publicada el lunes. En ese momento confesó sentirse débil, pero confiaba en poder recuperarse a tiempo para retomar las actividades del concurso.

Publicidad

Mejía, modelo y comunicadora, ha mantenido una conexión cercana con sus seguidores durante todo el proceso. Es hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía y ha representado a la comunidad migrante con un enfoque emocional y familiar.

Su recuperación le permitió asistir al almuerzo oficial con la Miss Universo 2024, Victoria Kjær Theilvig, en el restaurante Porto de Guayaquil.

Publicidad

En la nueva publicación, la candidata escribió: “Siento el amor de mi gente impulsándome a ser mejor, a dar lo mejor de mí y a brillar con más fuerza por nuestro país. Dios siempre supo lo que hacía, porque ahora veo que estoy exactamente donde se supone que debo estar”.

Este sábado 26 de julio, Mejía será parte de las 18 candidatas que buscarán la corona nacional en el Palacio de Cristal. La gala contará con la presencia de la actual Miss Universo y se transmitirá desde Guayaquil. (E)