A través de redes sociales, el cantante venezolano Nacho ha compartido parte de su nueva relación con la modelo Melany Mille, principalmente la faceta de padres de Mya, de ocho meses. Ahora, a través de una amplia entrevista para People en Español, ambos contaron cómo sobrellevaron las críticas que recayeron sobre ambos al hacerse pública la relación.

“Sería falso de mi parte decirte que no me [afectaron las críticas], mi personalidad es bastante sensible. Pero, en ese momento, mi conexión con Dios fue tan grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran... Todo ese episodio turbulento que nosotros vivimos lo que nos ha hecho es crecer muchísimo como personas, unirnos”, dijo Mille a la revista.

Nacho se separa de su esposa Inger Mendoza

Por su parte, Nacho indicó que trataba todo el tiempo de estar ahí para ella. “De demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían primero porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía, una realidad muy atormentada, y nosotros tenemos que estar agradecidos con Dios por tener la vida linda que tenemos en todos los aspectos: las bendiciones en materia laboral, en términos económicos, en el asunto de pareja, cómo nos estamos llevando”, expresó Miguel Mendoza, nombre real de Nacho.

Publicidad

Mille sostuvo lo mencionado por el artista. “Siempre me aconsejaba Miguel, que ya tenía una cuerda larga de este tipo de escándalos de distintos temas, donde la gente buscaba para criticarlo o juzgarlo, así que no le importaba tanto. Pero es primera vez que la gente me caía encima. Nunca tuve que ver con ese tipo de polémica trabajando en los medios de mi país y que lo recibiera justo en un momento tan vulnerable como lo era el embarazo [no fue fácil]”, señaló.

Nacho podría ser padre por quinta vez, una niña con su actual pareja

Según Mille, lo que más la sorprendió fueron los cuestionamientos de mujeres hacia ella, y se decía: “Wow, ¿cómo me puede criticar otra mujer que también tuvo hijos y que también estuvo embarazada y que también sabe lo que puedo estar sintiendo, sin conocer la verdad?”.

En la entrevista, la pareja también comentó sobre la faceta de padres que ahora viven y cómo pasaron la cuarentena en la isla de Margarita, en Venezuela.

Publicidad

Nacho, quien también es padre de cuatro hijos, en octubre del 2019 anunció que se separaba de la madre de sus tres hijos, la bailarina Inger Devera; tras esa revelación se rumoró que mantenía una relación con la modelo española Eli Tulián. (I)