“Mi ángel. Descansa en paz”, dijo en su cuenta de Instagram el actor Mark Wahlberg al anunciar el fallecimiento de su madre Alma Wahlberg, de 78 años.

“La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con el orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde venía sin duda me transformó en el hombre que soy”, dijo Donnie, otro de los hijos de Alma, en un largo mensaje acompañado de un video en su cuenta de Instagram.

Mark Wahlberg será parte del filme sobre el perro ecuatoriano Arthur

“Nunca la escuché decir o hacer nada irrespetuoso con nadie... Con tantas mamás que lucharon superaron las dificultades, hicieron algo de la nada y lograron lo imposible para sus hijos, ella nunca se quejó. Hizo lo que había que hacer, la mayoría de las veces, con una sonrisa. Ella hizo lo mejor de los tiempos en los peores momentos”, agregó Donnie, quien también es actor de Hollywood.

De acuerdo con el portal TMZ, Donnie informó en julio del 2020 que su madre estaba delicada de salud. “Sé que muchos de ustedes han preguntado cómo está mi mamá Alma. Durante mi visita, ella no recordaba mucho y a menudo estaba confundida, pero de alguna manera seguía siendo Alma. Ella todavía ilumina una habitación. Todavía me hace sonreír. Todavía es terca. Y todavía ama a su bebé Donnie. Les agradezco a todos, por sus buenos deseos”, dijo Donnie en sus redes sociales. (I)