Mary Magdelene asegura que le expulsaron de un vuelo por verse “demasiado explícita” por sus gigantes implantes mamarios de 10 kilos, aunque la aerolínea sostiene que estaba ebria, algo que la celebridad de las redes sociales negó, escribió TMZ.

La canadiense adicta a las cirugías estéticas, como deja ver en su perfil de Instagram, se encuentra en Los Ángeles para celebrar su cumpleaños, según reveló en una serie de videos y fuentes cercanas a American Airlines dijeron a TMZ que Mary “parecía estar intoxicada”.

La bebé que nació con una “sonrisa permanente” se convierte en toda una estrella en TikTok

Expulsan a modelo de un vuelo por sus implantes mamarios de 10 kilos

Primeramente, la celebridad exigió que la aerolínea muestre los videos de las cámaras de seguridad. Ella asegura que fue en un acto de discriminación que la obligaron a bajar del avión.

“Si estaba haciendo una escena o estaba como loca, lo entiendo. No recibí advertencias por nada, estaba literalmente sola... Subí al avión, en el momento en que subí al avión me quedé dormida. Me desperté cuando la señora me tocó y me preguntó: ‘Oh, ¿podemos hablar contigo?’ Y luego me bajaron del avión y no pensé en nada”, narró la joven modelo.

Publicidad

Contrariada de cómo fue tratada, añadió: “Quedé como, ‘¿Por qué me expulsan?’ Y ahí es cuando ella dice: ‘Oh, tus auriculares’. Lo cual ni siquiera tenía sentido”, contó Magdelene.

En otra publicación, Mary dijo: “Puedo parecer falsa, pero una cosa sobre mí es que soy tan real como la mierd*. No tengo por qué mentir. Si estaba siendo un desastre, merecía que me echaran. Pero literalmente solo estaba en lo mío”.

Mary abordó un vuelo de Canadá a Dallas el martes y dijo que la echaron poco después de sentarse por parecer “demasiado explícita”. La modelo dijo que la razón dada fue porque usaba audífonos y no escuchaba las instrucciones de la azafata, pero cree que tuvo más que ver con su apariencia que con su comportamiento.

Luego compartió una selfie que se tomó a bordo del vuelo, que mostraba que usaba auriculares con cable y un sostén deportivo de corte bajo que apenas podía contener su escote extremo.

Publicidad

“Obviamente, esta es la razón por la que me echó, porque parezco demasiado explícita, pero eso no es ilegal, así que tuvo que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”, subtituló.

¿Quién es Mary Magdelene?

La joven, quien se cree que tiene poco más de 20 años, saltó a la fama después de someterse a una operación para obtener la “vagina más gorda del mundo”.

A lo largo de los años, sus cirugías incluyen un levantamiento de cejas, transferencias de grasa, múltiples trabajos de nariz y senos, carillas, liposucción, implantes de glúteos, carillas de porcelana y más.

Sus implantes mamarios actualmente tienen más de 5.000 cc, lo que les da un peso combinado de más de 10 kg.

Publicidad

Mary ya se sometió a tres procedimientos separados de levantamiento de glúteos brasileño, además de implantes de glúteos, y como resultado, los médicos rechazaron que se le hiciera más trabajo en el trasero, lo que provocó que recibiera inyecciones de silicona “debajo de la mesa” a principios de este mes.

A pesar de recibir las inyecciones, advirtió a sus fanáticos que no siguieran sus pasos debido a los riesgos para la salud.

Sobre sus exageradas cirugías, asegura que solo son un pasatiempo y que no lo hace por “verse mejor”.

“Simplemente prefiero el look falso exagerado y poco natural. Para lograr esa apariencia exagerada, no se puede lograr resultados dramáticos con una o dos cirugías. ¡Necesitas muchos!”, dijo en sus redes. (E)

Te recomendamos estas noticias: